Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 498
Issue Date | Title | Author(s) |
2025 | The professional development of future educators from a gender perspective in higher education | Martín Gutiérrez, Ángela; Sevillano Monje, Verónica; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad Internacional de la Rioja |
2021 | Flipped classroom in the context of higher education: learning, satisfaction and interaction | Sosa Díaz, María José; Guerra Antequera, Jorge; Cerezo Pizarro, Mario; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2023 | The cultural impact of vdeo games: A systematic review of the literature | Cerezo Pizarro, Mario; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Melo Sánchez, Jairo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2024 | Developing doctoral theses in education: The Role of systematic reviews in the spanish context | Cerezo Pizarro, Mario; Presentación Muñoz, Alain; Calzada Rodríguez, José Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2024 | Educación mediática en contextos informales: un estudio de caso de la transmisión cultural portuguesa a través de Assassin's Creed | Cerezo Pizarro, Mario; Morgado, Lina; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidade Aberta. Portugal |
2022 | Videojuegos culturales como herramienta de inclusión educativa. El videojuego Moss | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Cerezo Pizarro, Mario; Melo Sánchez, Jairo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2023 | Efectos socioeducativos de una infrarrepresentación de las mujeres en la cultura “gamer”: una revisión de la literatura. | Melo Sánchez, Jairo; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Cerezo Pizarro, Mario; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2024 | Realidad virtual y videojuegos en educación social. Percepciones y análisis en la formación de educadores | Cerezo Pizarro, Mario; Guerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Melo Sánchez, Jairo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2024 | Realidad virtual y videojuegos en educación social. Percepciones y análisis en la formación de educadores | Cerezo Pizarro, Mario; Guerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Melo Sánchez, Jairo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2025 | Feminismo, videojuegos y aprendizaje. Un análisis de la plataforma Steam desde una perspectiva educativa | Cerezo Pizarro, Mario; Presentación Muñoz, Alain; Fernández Sánchez, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2021 | Social justice, participation and school during the COVID-19—The international project Gira por la Infancia | Jiménez Hernández, Antonio Salvador; Cáceres Muñoz, Jorge; Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2016 | [Reseña] Formación y desarrollo de profesionales de la educación. Un enfoque profundo | Cáceres Muñoz, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2017 | El inmovilismo de la cultura escolar en el marco de la postmodernidad. Reflexión sobre las causas | Cáceres Muñoz, Jorge; Flores Rodríguez, Cruz María; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2018 | IV Seminario de Teoría e Historia de la Educación. Cáceres 2017 | Cáceres Muñoz, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2019 | Presencia y relevancia de los juegos populares en el Boletín de la Institución Libre de Enseñanza | Cáceres Muñoz, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2018 | La relevancia de la formación y el contacto previo en la opinión de estudiantes universitarios sobre las personas con trastorno mental | Barroso Hurtado, Domingo; Mendo Lázaro, Santiago; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología. |
2019 | Why enrol in a lifelong learning programme? A comparative study of Austrian and Spanish young adults | Barroso Hurtado, Domingo; Chan, Ralph; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; University of Vienna |
2019 | Revisión de los factores de éxito en la promoción de comportamientos prosociales como estrategia preventiva en la justicia juvenil en España | Barroso Hurtado, Domingo; Bembibre Serrano, Judit; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2019 | Pruebas internacionales y la búsqueda de la escolarización de «clase mundial»: un análisis crítico de narrativas políticas | Morris, Paul; Barroso Hurtado, Domingo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; University of London. UK |
2025 | ChatGPT y educación universitaria: posibilidades y límites de ChatGPT como herramienta docente | Cerezo Cortijo, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 498