TIC016 - Artículos Collection home page

TIC016 - Artículos

Browse
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 5 of 5
Issue DateTitleAuthor(s)
2020La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docenteCabanillas García, Juan Luis; Luengo González, Ricardo; Carvalho, José Luis Torres Manano Rama; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación (CIBERDIDACT)
2024Análisis del conocimiento y uso de la resolución de problemas y la seguridad digital del profesorado extremeñoCabanillas García, Juan Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Uso de Redes Asociativas Pathfinder para el análisis de redes cognitivas de alumnos: el caso del Sistema Métrico DecimalRoldán, Isabel; Soto Ardila, Luis Manuel; Luengo González, Ricardo; Torres Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CIBERDIDACT
2022Enseñanza de matemáticas con el apoyo de la robótica: opinión de futuros/as docentes de Educación PrimariaAmador Terrón, Silvia; Carvalho, José Luis Torres Manano Rama; Melo Niño, Lina Viviana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CIBERDIDACT
2007Blogs: un nuevo recurso para la docenciaLuengo González, Ricardo; Vicente González, Santiago Manuel; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CIBERDIDACT
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 5 of 5