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dc.contributor.advisorSilva Luengo, Antonio Manuel-
dc.contributor.authorBarquero Cuadrado, Antonio Diego-
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicacioneses_ES
dc.date.accessioned2015-11-09T13:11:29Z-
dc.date.available2015-11-09T13:11:29Z-
dc.date.issued2015-11-09-
dc.date.submitted2015-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3534-
dc.description.abstractEn sus inicios, los videojuegos eran creados para un sector de personas muy concreto y reducido. Desde la visión de la industria del entretenimiento, la concepción y el desarrollo de estos no se podían comparar a ningún otro producto como el cine o la televisión. En los últimos años hemos sido testigo de cómo se han ido incluyendo entre las alternativas de ocio y de cómo su desarrollo ha ido aumentando en complejidad debido a la gran variedad de aspectos que abarca. La implantación de Internet y el aumento de uso de los dispositivos portátiles también han supuesto un gran cambio en la vida de todo el planeta. La comunicación entre las personas es cada día más inmediata y sencilla. En algunas asignaturas del plan de estudios asociado a este trabajo, se ha podido enseñar a los alumnos algunas nociones sobre el desarrollo web y la computación gráfica. La finalidad de este es el crear una plataforma web que permita albergar un juego.es_ES
dc.description.abstractIn the beginning, video games were created for a tiny and specific amount of people. From the perpective of the entertainment industry, the design and development of video games can’t be compared to any other product like movies or television. In recent years, we have been witnees of how these products have been included in the leisure time of the society and how their development complexity have been increased. The Internet penetration and the growing use of portable devices have also been a great change in the life of the entire planet. The communication between people is becoming more immediate and easy day by day. In some subjects of this degree, the students can learn web development and graphic computing. The goal of this work is to create a web platform to host a game.es_ES
dc.format.extent82 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectPlataforma webes_ES
dc.subjectVideo gameses_ES
dc.subjectWeb plataformes_ES
dc.titleArquitectura web para un simulador táctico de escaramuzases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco1203 Ciencia de Los Ordenadoreses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informática en Ingeniería del Software. Universidad de Extremaduraes_ES
Appears in Collections:Grado en Ingeniería Informática en Ingeniería del Software

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