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dc.contributor.advisorCarrillo Durán, María Victoria-
dc.contributor.advisorMartins, Daniel Raposo-
dc.contributor.authorBarradas, Vera Lúcia Vintém-
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicaciónes_ES
dc.date.accessioned2016-04-15T09:34:29Z-
dc.date.available2016-04-15T09:34:29Z-
dc.date.issued2016-04-15-
dc.date.submitted2016-01-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/4167-
dc.descriptionTesis doctoral con la Mención de "Doctor Europeo"es_ES
dc.description.abstractLas redes sociales son parte de lo que muchos consideran como una nueva forma de estar conectados. Los procesos y estrategias de estas poderosas herramientas atraviesan varias áreas, y las marcas, como objeto de la comunicación, del diseño y de la sociología, no son una excepción. Más de evaluar o analizar el comportamiento de las marcas online, nos interesa en esta Tesis entender como construir una marca en el contexto de las redes sociales, como plataformas únicas donde las personas se conectan entre sí. Personas vinculadas, principalmente, por sus intereses, lo que nos permite un análisis más concreto y específico. Nuestro objeto de estudio corresponde a las marcas de moda infantil y en consecuencia los fenómenos que están implícitos en este tema. En la fase de investigación activa hemos definido dos etapas, el estudio exploratorio, a través de la observación, nos permitió validar el conocimiento práctico del tema y el cuestionario por encuesta, fase en la que se invitó a las marcas de moda infantil ibéricas a participar. Los datos obtenidos en la aplicación de la metodologia nos permitió contrastar las hipóteses y aclarar los pasos que una marca de ropa infantil debe dar para lograr el éxito y la deseada buena reputación online.es_ES
dc.description.abstractSocial networks are part of what many consider to be a new way to be connected. The adequacy of behaviors and strategies to this powerful tool cuts across several areas, communication, design, sociology and brands are no exception. More than evaluating or analyzing the behavior of online brands, interests us in this thesis understand how to build the brand in this context also using social networks , unique platforms for the way people connect with each other. People linked primarily by their interests. Hence it is the territory of several groups allowing us a more concrete and targeted analysis. Our study lies with the brands of children's wear and consequently on the phenomena that are implicit them. For the research were defined two stages , the exploratory study, through observation allowed us to validate practical knowledge of the subject and the questionnaire survey , at what stage the Iberian brands of children's wear were invited to participate. Data obtained following this methodology allowed us to contrast hypotheses and clarify the steps that a brand of children clothing should go to reach the desired success and a good online reputation.es_ES
dc.format.extent357 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isopores_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMarca experienciaes_ES
dc.subjectImagen de marcaes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectBrand experiencees_ES
dc.subjectBrand imagees_ES
dc.subjectSocial networkinges_ES
dc.titleLa imagen de las marcas de ropa infantil creadas a través de la experiencia onlinees_ES
dc.typedoctoralThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6306 Sociología del Trabajoes_ES
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-1256-8870-
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Tesis doctorales

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