Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/4944
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLuengo González, Ricardo
dc.contributor.authorMasot Martínez, María Encarnación
dc.contributor.authorMellado Jiménez, Vicente
dc.contributor.authorVicente Castro, Florencio
dc.date.accessioned2016-11-25T10:00:19Z
dc.date.available2016-11-25T10:00:19Z
dc.date.issued1982
dc.identifier.issn0213-9529
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/4944
dc.description.abstractSe hace un estudio de la formación de los maestros en España hasta 1980 y se proponen medidas para mejorar las prácticas de los maestros en los colegios públicos y las posibilidades de acceso al trabajo y de formación permanente de los maestros recién graduados.es_ES
dc.description.abstractA study of teachers 'training in Spain is carried out until 1980 and measures are proposed to improve teachers' practices in public schools and the possibilities of access to work and the permanent training of newly graduated teachers.es_ES
dc.format.extent53 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B.es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectFormación de maestroses_ES
dc.subjectFormación de profesoreses_ES
dc.subjectEnseñanza primariaes_ES
dc.subjectEnseñanza General Básicaes_ES
dc.subjectEducation planninges_ES
dc.subjectEducational policyes_ES
dc.subjectTeacher traininges_ES
dc.subjectPrimary educationes_ES
dc.titleEstudios de formación del profesorado de E.G.B.es_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5506.07 Historia de la Educaciónes_ES
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationLuengo González, R.; Masot Martínez, E.; Mellado Jiménez, V. y Vicente Castro, F. (1982). Estudios de formación del profesorado de E.G.B. Campo abierto, 1, pp. 189-241. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticases_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literaturaes_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropologíaes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2123/1315es_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo abiertoes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage189es_ES
dc.identifier.publicationlastpage241es_ES
Appears in Collections:Campo Abierto nº 01 (1982)
DDCEM - Artículos
DDCSL - Artículos
DPSAN - Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
0213-9529_1_189.pdf1,47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons