Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/6895
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOrtega Cabrera, Agustín
dc.date.accessioned2018-01-31T08:50:02Z
dc.date.available2018-01-31T08:50:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1886-4945
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/6895
dc.description.abstractEl presente trabajo es una síntesis de la actual investigación que está llevando el autor para su Tesis Doctoral en la Universidad de Murcia-Instituto Teológico de Murcia OFM, Escuela Internacional de Doctorado, Arte y Humanidades: Teología. En donde se trata de exponer la aportación y el dialogo fecundo del Pensamiento Social Cristiano, de la Doctrina Social de la Iglesia con la Ética y la Antropología en perspectiva Teológica. Lo que puede inspirar unas claves o criterios que hagan posible una Pedagogía significativa y cualificada, una Educación-Formación global, con un humanismo integral, con unos valores éticos y espirituales. Para ello, el autor se basa en una serie de artículo e investigaciones que ha publicado en algunas revistas significativas y especializadas fruto de dicha tarea investigadora y docente.es_ES
dc.description.abstractThis paper is a synthesis of current research being the author for his doctoral thesis at the University of Murcia OFM Theological Institute of Murcia, International Doctoral School, Arts and Humanities: Theology. Where it comes to exposing the contribution and fruitful dialogue of the Christian Social Thought, of the Social Doctrine of the Church to Ethics and Anthropology in Theological Perspective. What can inspire a key or criteria that make possible a significant and qualified Education, education-training global, with an integral humanism, with ethical and spiritual values. To do this, the author is based on a number of items and research that has been published in some significant and magazines, the result of that research and teaching.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Teológico de Cácereses_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPensamiento Social Cristianoes_ES
dc.subjectDoctrina Social de la Iglesiaes_ES
dc.subjectÉticaes_ES
dc.subjectAntropologíaes_ES
dc.subjectFilosofíaes_ES
dc.subjectChristian Social Thoughtes_ES
dc.subjectSocial Doctrine of the Churches_ES
dc.subjectEthicses_ES
dc.subjectAnthropologyes_ES
dc.subjectPhilosophyes_ES
dc.titlePensamiento Social desde la antropología y ética en perspectiva teológica. Claves para la pedagogía en el humanismo: valores de la Doctrina Social de la Iglesiaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco7204.04 Sistemas Teológicos - Filosóficoses_ES
dc.subject.unesco7202 Antropología Filosóficaes_ES
dc.subject.unesco7207 Filosofía Sociales_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationORTEGA CABRERA, A. (2016). Pensamiento Social desde la antropología y ética en perspectiva teológica. Claves para la pedagogía en el humanismo: valores de la Doctrina Social de la Iglesia. Cauriensia: Revista anual de Ciencias Eclesiásticas, 11, 757-768. ISSN 1886-4945es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationPontificia Universidad Católica del Ecuadores_ES
dc.identifier.publicationtitleCauriensia. Revista anual de Ciencias Eclesiásticases_ES
dc.identifier.publicationfirstpage757es_ES
dc.identifier.publicationlastpage768es_ES
dc.identifier.publicationvolume11es_ES
Appears in Collections:Cauriensia Vol. 11 (2016)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1886-4945_11_757.pdf132,64 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons