Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a e812df96-34bf-461e-91ec-e02a87aea451
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 6 al 10 de 10
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2019
La percepción de la cultura en el aula en función de la variable género en alumnos y profesores
Di Giusto Valle, Cristina
;
Martín Palacio, María Eugenia
;
Dapelo Pellerano, Bianca
;
Universidad de Burgos
;
Universidad Complutense de Madrid
;
Universidad de Viña del Mar. Chile
2019
La percepción de la cultura percibida y deseada en el aula en los profesores
Flores Castillo, Francis Edie
;
Di Giusto Valle, Cristina
;
Avilés Dávila, Andrés Fernando
;
Universidad de Playa Ancha. Chile
;
Universidad de Burgos
;
Universidad Complutense de Madrid
2011
Tipologías modales multivariadas en el procesamiento estratégico de la información (PEI) en contextos universitarios
Castellanos Cano, Silvia
;
Pizarro Ruiz, Juan Pablo
;
Di Giusto Valle, Cristina
;
Universidad de Oviedo
2011
Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en contextos de educación primaria
Pizarro Ruiz, Juan Pablo
;
Di Giusto Valle, Cristina
;
Martín Palacio, María Eugenia
;
Universidad de Oviedo
;
Universidad Complutense de Madrid
2011
Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en universitarios españoles
Di Giusto Valle, Cristina
;
Castellanos Cano, Silvia
;
Flores Castillo, Francis Edie
;
Universidad de Oviedo