Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by UNESCO 5802.03 Desarrollo de Asignaturas
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 21 to 40 of 179
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2009
La atención como factor esencial de la escritura en alumnos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Dificultades de Aprendizaje (DA)
Rodríguez Pérez, Celestino
;
González Castro, Paloma
;
Álvarez Pérez, Luis
;
Núñez Pérez, José Carlos
;
González-Pienda García, Julio Antonio
;
Álvarez García, David
;
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
;
Cerezo Menéndez, Rebeca
;
Universidad de Oviedo
2023
Atribuciones de resultados en matemáticas que predicen la ansiedad a la evaluación
Fernández Sogorb, Aitana
;
Jiménez Ayala, Carlos Edisson
;
Cargua García, Nancy Isabel
;
Universidad de Alicante
2007
Auto-evaluación a través de Internet: variables metacognitivas y rendimiento académico
Ibabe Erostarbe, Izaskun
;
Jaureguizar Albonigamayor, Joana
;
Universidad del País Vasco
2009
El autoconcepto físico en la Educación Primaria
Catalina Sancho, Jesús Javier
;
Fraile Aranda, Antonio
;
Martin Antón, Luis Jorge
;
Universidad de Valladolid
2008
La autoeficiencia del profesor en la enseñanza de la escritura
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Díez González, Carmen
;
Universidad de León
2011
La autorregulación en las clases de ciencias de estudiantes del grado de maestro de educación primaria
Brígido Mero, María
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Bermejo García, María Luisa
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018
B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro
Gómez Puerta, Marcos
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo Lledó, Alejandro
;
Universidad de Alicante
2022
Bases para la enseñanza del léxico: mecanismos de asociación y configuración de redes en el léxico disponible infantil
Gómez Devís, María Begoña
;
Cepeda Guerra, Milko
;
Universitat de València
;
Universidad Andrés Bello. Chile
2023
Bem-estar e prática de atividade física por jovens - Análise de dados recolhidos em período pandémico
Condessa, Isabel Cabrita
;
Anastácio, Zélia Ferreira Caçador
;
Universidade do Minho. Portugal
2020
Beneficios de la actividad física inclusiva para personas con síndrome de Down: revisión sistemática
Silva Ortiz, Arlette M.
;
Gamonales, José M.
;
Gámez Calvo, Luisa
;
Muñoz Jiménez, Jesús
;
Universidad Autónoma de Chile
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2020
Children’s engagement and learning in “moving toys” workshops in the 1st cycle of schooling
Santos, A.
;
Vaz Rebelo, P.
;
Thiel, Olivier
;
Bidarra, Graça
;
Alferes, Valentín
;
Almeida, J.
;
Barreira, Carlos
;
Machado, I.
;
Rabaça, F.
;
Dias, M. D.
;
Pereira, P.
;
Catré, Nazarete
;
Ferrini, F.
;
Bartolleti, C.
;
Josephson, J.
;
Kostova, N.
;
Universidade de Coimbra. Portugal
2001
El color como hilo conductor en el tratamiento de las áreas transversales
Díaz González, María Francisca
;
Gil Llinás, Julia
;
Suero López, María Isabel
;
Pérez Rodríguez, Ángel Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2008
La competencia lingüística como base del aprendizaje
Padilla Góngora, David
;
Martínez Cortés, María del Carmen
;
Pérez Morón, María Teresa
;
Rodríguez Martín, César R.
;
Miras Martínez, Francisco
;
Universidad de Almería
2014-12-29
Concepciones y creencias de maestros en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
González Serrano, Marina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1998
Consideraciones en torno al Practicum de Psicopedagogía
Gato Castaño, Purificación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Consideraciones teórico-metodológicas sobre la identificación de Lugares de Interés Didáctico para la enseñanza del paisaje
Jerez García, Óscar
;
Serrano de la Cruz Santos-Olmo, Manuel Antonio
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2006
La construcción de un repositorio de materiales abiertos reutilizables para apoyo a la docencia universitaria: MOREA
Gewerc Barujel, Adriana
;
Pernas Morado, Eulogio
;
Rodríguez Rodríguez, Jesús
;
Vidal Puga, María del Pilar
;
Vila Sobrino, Xosé Antón
;
Agra Pardiñas, María Xesús
;
Universidad de Santiago de Compostela
2017
Construyendo el rincón de Historia: análisis de una experiencia con futuros docentes de Educación Infantil
Puig Gutiérrez, María
;
Universidad de Sevilla
2022
El contenido y el método de enseñanza del catalán en los libros de texto a finales del siglo XIX. A propósito de Lo primer llibre dels noys (1898), de Francesc Flos y Calcat
Casals Martorell, Daniel
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2016-01-19
Contenidos matemáticos a través de la Educación Física en E. Primaria
Barrantes López, Manuel
;
Triviño Estévez, Pablo Alberto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas