Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5701.11 Enseñanza de Lenguas
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 207 al 226 de 449
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2002
I Concurso de poesía visual
González Navia, Isabel
;
Escuela Oficial de Idiomas de Cáceres
2023
Las "Ianuae Linguarum" (siglo XVII): un estudio comparativo. Con una edición crítica de la "Ianua Linguarum" jesuita de 1611
Gómez Gómez, Juan María
;
Sánchez Salor, Eustaquio
;
Salvador Díaz, Carlos
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Doctorado
2022
icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura. Guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés
Piquer Píriz, Ana María
;
Castellano Risco, Irene Olga
;
Alejo González, Rafael
;
Martín Gilete, Marta
;
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Blázquez López, Lucía
;
Calderón Poves, Cecilia
;
Pérez Valenzuela, Ana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
ICT in the English classroom. Qualitative analysis of the attitudes of teachers of English towards its implementation in secondary schools
Galván Malagón, María Carmen
;
López Pérez, Magdalena, 1979-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015
"If I has a lot of money...": learner errors in foreign language writing
García Pastor, María Dolores
;
Selisteán, Rodica Teodora
;
Universitat de València
2018
Imagen mental, motivación y lectura en una lengua extranjera
Ávila López, Javier
;
Universidad de Córdoba
2018
Impacto de la ansiedad en la lectura en voz alta en el aula: estudio de caso de estudiantes de ELE tailandeses de nivel A1
Alejaldre Biel, Leyre
;
Álvarez Ramos, Eva
;
Mahidol University International College. Thailand
;
Universidad de Valladolid
2021
El impacto de la digitalización en la competencia comunicativa en lenguas extranjeras en la Educación Superior
Rodríguez Pérez, Nieves
;
Heinsch, Bárbara
;
Universidad de Oviedo
2019-03-05
Implantación de dispositivos con capacidad de reconocimiento gestual en aplicativos con naturaleza hipermedia
Sánchez Santamaría, Héctor
;
Vidal Fernández, Jorge Alejandro
2016
La importancia de los cuentos conocidos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera: una propuesta metodológica para el aula de 5 años.
González-Martín, Mª del Mar
;
Querol-Julián, Mercedes
;
CEIP Nuestra Señora de los Remedios (Vélez, Málaga)
;
Universidad Internacional de La Rioja
2011
Importancia del bilingüismo en el proceso enseñanza-aprendizaje del inglés
Ramírez Castillo, María Aurelia
;
Torres Calles, Juana María
;
Universidad de Granada
2019
La influencia del enfoque AICLE en el vocabulario académico: el caso de alumnos de Educación Secundaria
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2014
Inmigración y escuela en contextos plurilingües. El caso de Cataluña y Andorra
Huguet Canalis, Ángel
;
Sansó Galiay, Clara
;
Díaz Torrent, Txema
;
Navarro, José Luis
;
Universitat de Lleida
;
Universitat d'Andorra
2020
Integración de la interpretación pedagógica en el aula de idiomas: investigación-acción, competencias y actividades didácticas en lengua oral
Porlán Moreno, Rafael
;
Universidad de Córdoba
2020-02-11
Integración de las nuevas tecnologías en el aula: actitud del profesorado de inglés de enseñanza secundaria en la provincia de Badajoz
McGinity Travers, Margaret
;
Bax, Stephen
;
Galván Malagón, María Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2009
Integración de recursos digitales en las tareas de aprendizaje de lenguas: portafolios electrónicos y traducción asistida por ordenador
Cánovas Méndez, Marcos
;
Universidad de Vic
2001
Interacciones entre la pragmática y la lingüística aplicada sobre los problemas que entraña la elaboración de repertorios nocio-funcionales
Barrientos Clavero, Agustín G.
;
Universidad de Salamanca
2007
La interacción mediada por el ordenador en el aula de lengua extranjera: experiencias y reflexiones
Martínez Arbelaiz, Asunción
;
University Studies Abroad Consortium (USAC)
2014
Interacción, uso lingüístico y construcción del saber gramatical en la educación primaria
Casas i Deseures, Mariona
;
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
2014
Interculturalidad en clase de Francés Lengua Extranjera. Actividades para abrirse al mundo
Ponce González, Remedios