Listar por Clasificación UNESCO 5701.11 Enseñanza de Lenguas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 199 al 218 de 449 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2003Hacia una enseñanza de lenguas extranjeras basada en el desarrollo de tareas comunicativasMartínez Agudo, Juan de Dios; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2018Hábitos de lectura en lenguas extranjeras en los estudiantes de ExtremaduraPérez Parejo, Ramón; Gutiérrez Cabezas, Álvaro; Soto Vázquez, José; Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier; Gutiérrez Gallego, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica
2008Helena Lemos, Português em directo, Lisboa, Lidel, 2008Amador Moreno, Silvia; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2017Hermínia Malcata, Hoje em DiaMonteiro, Tânia Regina Teixeira; Universidade do Porto. Portugal
2022Una herramienta automática para el aprendizaje de los conectores discursivosCunha, Iria da; Escobar, María Ángeles; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2007Histoire de la didactique des langues-cultures et histoire des idéesPuren, Christian; Tallinn University. Ukrainian; Université de Saint-Étienne. France
2009Historia de la metodología de enseñanza de lenguas extranjerasMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015-07-24How a CLIL approach may affect the size of receptive vocabulary and the use of vocabulary learning strategies: An empirical study focused on Extremaduran secondary learnersPiquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2002I Concurso de poesía visualGonzález Navia, Isabel; Escuela Oficial de Idiomas de Cáceres
2023Las "Ianuae Linguarum" (siglo XVII): un estudio comparativo. Con una edición crítica de la "Ianua Linguarum" jesuita de 1611Gómez Gómez, Juan María; Sánchez Salor, Eustaquio; Salvador Díaz, Carlos; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Doctorado
2022icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura. Guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglésPiquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Alejo González, Rafael; Martín Gilete, Marta; Fielden Burns, Laura Victoria; Blázquez López, Lucía; Calderón Poves, Cecilia; Pérez Valenzuela, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017ICT in the English classroom. Qualitative analysis of the attitudes of teachers of English towards its implementation in secondary schoolsGalván Malagón, María Carmen; López Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015"If I has a lot of money...": learner errors in foreign language writingGarcía Pastor, María Dolores; Selisteán, Rodica Teodora; Universitat de València
2018Imagen mental, motivación y lectura en una lengua extranjeraÁvila López, Javier; Universidad de Córdoba
2018Impacto de la ansiedad en la lectura en voz alta en el aula: estudio de caso de estudiantes de ELE tailandeses de nivel A1Alejaldre Biel, Leyre; Álvarez Ramos, Eva; Mahidol University International College. Thailand; Universidad de Valladolid
2021El impacto de la digitalización en la competencia comunicativa en lenguas extranjeras en la Educación SuperiorRodríguez Pérez, Nieves; Heinsch, Bárbara; Universidad de Oviedo
2019-03-05Implantación de dispositivos con capacidad de reconocimiento gestual en aplicativos con naturaleza hipermediaSánchez Santamaría, Héctor; Vidal Fernández, Jorge Alejandro
2016La importancia de los cuentos conocidos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera: una propuesta metodológica para el aula de 5 años.González-Martín, Mª del Mar; Querol-Julián, Mercedes; CEIP Nuestra Señora de los Remedios (Vélez, Málaga); Universidad Internacional de La Rioja
2011Importancia del bilingüismo en el proceso enseñanza-aprendizaje del inglésRamírez Castillo, María Aurelia; Torres Calles, Juana María; Universidad de Granada
2019La influencia del enfoque AICLE en el vocabulario académico: el caso de alumnos de Educación SecundariaCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa