Listar por Clasificación UNESCO 5701.07 Lengua y Literatura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 104 al 123 de 214 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017Jaime Ibáñez Quintana [ Fundamentos didácticos de la lengua y la literatura]Ibáñez Quintana, Jaime; Universidad de Burgos
2021Javier Cercas en la búsqueda de la verdad narrativa: de El Móvil a Terra AltaBernal Salgado, José Luis, 1959-; Silva Ruiz, Ángel Manuel
2004Jorge Guillén: viajes a Italia (1953-1959)Dolfi, Laura; Università degli Studi di Parma. Italia
1999Juega con la OrtografíaBarrena González, José
2022Kordons Berlin: bilder und motionen der deutschen Hauptstadt im 20. JahrhundertHeinecke, Leonie; Universidad de Granada
2006Le désir de disparaître Jean-Pierre OtteCortés García, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2010Le jeu de l'ironie dans le conte insolite français du XXe siècleKomandera, Aleksandra; University of Silesia. Polonia
2004Le modèle de l'équilibre intermittent et l'origine du langageLópez García, Ángel; Universitat de València
1990Le mouvement de houle. Sur la Vita Breve de Paul WillemsLisse, Michel; Université catholique de Louvain. Bélgica
2020“Le Petit Prince” y la imaginación de lo invisibleAbellán–García Barrio, Álvaro; Universidad Francisco de Vitoria. Madrid
2001Lectura, libro de texto y otras alternativas didácticasSuárez Muñoz, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022La lectura, ¿placer obligado?: Caso del colegio Villa Santa María de la Comuna de El bosque, Santiago de ChileMora Venegas, Pablo Francisco David; Villanueva Roa, Juan de Dios; Universidad de Granada
2005Leer en la escuela durante el franquismo [Carlos Sánchez-Redondo Morcillo]Oria Segura, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2003Leer y escribir a los tres y cuatro años. ¿Es posible?Ramos Sánchez, José Luis; Tejado Ramos, Montserrat; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023Leer, escribir, jugar. Libros infantiles para la escritura creativaNeira Piñeiro, María del Rosario; Universidad de Oviedo
2022Lengua vernácula y dimensión pedagógica en la teología mística: una nota breveLázaro Pulido, Manuel; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad Bernardo O’Higgins. Chile
2022Lenta, silenciosa, desconhecendoMoutinho, José Viale
1995Les études musico-littéraires. La musique dans "Sire Halewyn", de Michel de GhelderodePacheco Caballero, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2014"Les rapports entre l'oral et l'écrit dans les langues romanes", sous la direction de Maria Helena Araújo Carreira et avec la collaboration de Andreea TeletinCarrasco González, Juan M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
1997Los libros hermosos, qué no sabrán de nosotros cuando nos hayamos idoFernández Castillo, Jesús M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas