Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5701.11 Enseñanza de Lenguas
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 387 al 406 de 449
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2021
Saliendo de las sombras. Sobre la selección literaria en los estudios universitarios de español en Suecia con enfoque de género
Johansson, Ingela
;
Lund University. Sweden
2022
Santos Díaz, I. C. (2020). El léxico bilingüe del futuro profesorado. Análisis y pautas para estudios de disponibilidad léxica
Trigo Ibáñez, Ester
;
Universidad de Cádiz
2013
Second Life en el aprendizaje de idiomas y la interacción social
Domínguez Noriega, Santiago
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2015
Secuencia didáctica "Quien sabe hablar del camino es porque andado lo tiene"
Leal, Robertha
;
Zayas, Felipe
;
Tecnológico de Monterrey. México
2017-09-15
La segunda lengua. Factores positivos para el aprendizaje
Vicente Castro, Florencio
;
Vicente Fajardo, Javier
;
Manganaro, María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017
Sobre algunhas concomitancias luso-galaicas do “Vocabulario de palavras e modos de falar do Minho, e Beira, &c.” (1728) de Raphael Bluteau
Mariño Paz, Ramón
;
Universidad de Santiago de Compostela
1979
Sobre el valor temporal de la preposición española “desde” y de la italiana “da”: apuntes para una didáctica del italiano en España
Muñiz Muñiz, María de las Nieves
1978
Sobre la composición del adjetivo en alemán
Seijo Castroviejo, María Antonia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2001
Sobre los supuestos diminutivos infijados del español
Martín Camacho, José Carlos
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2020
Sociocultural awareness, cultural perspectives and strategies in language assistants' academic papers in Spain
Vitalaru, Bianca
2017
Spanish L1 speakers' and EFL learners' available lexicon
Canga Alonso, Andrés
;
Universidad de La Rioja
2016
Students Reflections on Pedagogical Translation in Spanish as a Foreign Language
Canga Alonso, Andrés
;
Rubio Goitia, Andrea
;
Universidad de La Rioja
2022
La subordinación en el Glosario de términos gramaticales. Teoría, didáctica y su aplicación a la escritura
Gallego, Ángel J.
;
Gutiérrez Rodríguez, Edita
;
Universitat Autònoma de Barcelona
;
Universidad Complutense de Madrid
2014
La subordinación portuguesa y el modo verbal: una propuesta de clasificación
Vázquez Diéguez, Ignacio
;
Universitat de Barcelona
2013
Teaching English as a foreign language in accordance with Social-constructivist pedagogy
Villacañas de Castro, Luis S.
;
Universitat de València
2019
Tecnologias para o português
García Benito, Ana Belén
;
Ogando, Iolanda
2020
Telecolaboración y desarrollo efectivo de competencias de comunicación intercultural en el aula de español para fines económicos y comerciales
Gómez García, Luis Vicente
;
Morales Robles, Elva
;
Morgado, Margarida
;
Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
;
Universidad de Atacama. Chile
2000
Textos escolares griegos : una introducción al estudio de Homero en las escuelas del Egipto Grecorromano
Díaz Lavado, Juan Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2021
The British Sentimental Novel Corpus (BSNC) and the ROC-DDC alternation at the level of the individual
Ruano San Segundo, Pablo
;
Bouso Rivas, Tamara
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
The development of receptive vocabulary in CLIL vs EFL: Is the learning context the main variable?
Castellano Risco, Irene Olga
;
Alejo González, Rafael
;
Piquer Píriz, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa