Listar por Clasificación UNESCO 5701.11 Enseñanza de Lenguas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 387 al 406 de 449 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2021Saliendo de las sombras. Sobre la selección literaria en los estudios universitarios de español en Suecia con enfoque de géneroJohansson, Ingela; Lund University. Sweden
2022Santos Díaz, I. C. (2020). El léxico bilingüe del futuro profesorado. Análisis y pautas para estudios de disponibilidad léxicaTrigo Ibáñez, Ester; Universidad de Cádiz
2013Second Life en el aprendizaje de idiomas y la interacción socialDomínguez Noriega, Santiago; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2015Secuencia didáctica "Quien sabe hablar del camino es porque andado lo tiene"Leal, Robertha; Zayas, Felipe; Tecnológico de Monterrey. México
2017-09-15La segunda lengua. Factores positivos para el aprendizajeVicente Castro, Florencio; Vicente Fajardo, Javier; Manganaro, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Sobre algunhas concomitancias luso-galaicas do “Vocabulario de palavras e modos de falar do Minho, e Beira, &c.” (1728) de Raphael BluteauMariño Paz, Ramón; Universidad de Santiago de Compostela
1979Sobre el valor temporal de la preposición española “desde” y de la italiana “da”: apuntes para una didáctica del italiano en EspañaMuñiz Muñiz, María de las Nieves
1978Sobre la composición del adjetivo en alemánSeijo Castroviejo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2001Sobre los supuestos diminutivos infijados del españolMartín Camacho, José Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2020Sociocultural awareness, cultural perspectives and strategies in language assistants' academic papers in SpainVitalaru, Bianca
2017Spanish L1 speakers' and EFL learners' available lexiconCanga Alonso, Andrés; Universidad de La Rioja
2016Students Reflections on Pedagogical Translation in Spanish as a Foreign LanguageCanga Alonso, Andrés; Rubio Goitia, Andrea; Universidad de La Rioja
2022La subordinación en el Glosario de términos gramaticales. Teoría, didáctica y su aplicación a la escrituraGallego, Ángel J.; Gutiérrez Rodríguez, Edita; Universitat Autònoma de Barcelona; Universidad Complutense de Madrid
2014La subordinación portuguesa y el modo verbal: una propuesta de clasificaciónVázquez Diéguez, Ignacio; Universitat de Barcelona
2013Teaching English as a foreign language in accordance with Social-constructivist pedagogyVillacañas de Castro, Luis S.; Universitat de València
2019Tecnologias para o portuguêsGarcía Benito, Ana Belén; Ogando, Iolanda
2020Telecolaboración y desarrollo efectivo de competencias de comunicación intercultural en el aula de español para fines económicos y comercialesGómez García, Luis Vicente; Morales Robles, Elva; Morgado, Margarida; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Universidad de Atacama. Chile
2000Textos escolares griegos : una introducción al estudio de Homero en las escuelas del Egipto GrecorromanoDíaz Lavado, Juan Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2021The British Sentimental Novel Corpus (BSNC) and the ROC-DDC alternation at the level of the individualRuano San Segundo, Pablo; Bouso Rivas, Tamara; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020The development of receptive vocabulary in CLIL vs EFL: Is the learning context the main variable?Castellano Risco, Irene Olga; Alejo González, Rafael; Piquer Píriz, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa