Listar por Clasificación UNESCO 6106.03 Emoción

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 354 al 361 de 361 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2006Validez incremental de la Inteligencia Emocional Percibida en la predicción de satisfacción familiarPalomera Martín, Raquel; Universidad de Cantabria
2018Valor predictivo en la inteligencia emocional rasgo en los estados afectivos: una comparación de géneroMerchán Clavellino, Ana; Morales Sánchez, Lucía; Martínez García, Concha; Gil-Olarte Márquez, Paloma
2020Valor subjetivo y emociones hacia el uso de Química en una práctica activa interdisciplinarMarcos Merino, José María; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Valoración por los profesores en formación del dominio afectivo en las salidas al medio natural como actividades de enseñanza-aprendizajeCostillo Borrego, Emilio; Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2008La variable de personalidad en la búsqueda de sensaciones como factor de riesgo en el consumo de drogasRamos Barbero, Victoria; Garrote Pérez de Albéniz, Gloria; Universidad de Burgos
2015Variación del nivel atencional según la tipología de personalidad y los biorritmosFernández Fernández, Ainara; Melcón Álvarez, María Antonia; Universidad de León
2015Videojuegos precursores de emociones positivas: propuesta metodológica con Minecraft en el aula hospitalariaGuerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Yo quiero ser Marifé de Triana. Experiencia para el desarrollo de la inteligencia emocional a través de la musicoterapiaGutiérrez Esteban, Prudencia; Ibáñez Ibáñez, Patricia; Prieto Hernández, Sara; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación