Listar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 4334 al 4353 de 20806 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2024Connect the dots: connecting problem solving and videogames in initial training of early childhood education teachersAntequera Barroso, Juan Antonio; Carmona Medeiro, Enrique; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Cádiz
2024Connecting leaders and employees' affective commitment: A multilevel analysisSantana-Martíns, Marisa; Sánchez Hernández, María Isabel; Nascimento, José Luis Rocha Pereira do; Stinglhamber, Florence; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidade de Lisboa. Portugal; Université Catholique Louvain
2017Conociendo el medio natural, social y cultural de La SiberiaCorrales Vázquez, José María; Cardenal Domínguez, María Montaña; Hernández Carretero, Ana María; Maldonado Briegas, Juan José; Rodríguez Romero, Manuela; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2019-07-09El conocimiento basado en fuentes: una práctica históricaRodríguez Cancho, Miguel; Paez, María Virginia
2016Conocimiento científico, conocimiento didáctico. Una tensión permanente en la formación docenteGarcía Barros, Susana; Universidade da Coruña
2022Conocimiento de la morfología, conciencia morfológica y aprendizaje léxico. Objetivos “difusos” en la Enseñanza SecundariaMartín Vegas, Rosa Ana; Universidad de Salamanca
2017Conocimiento de los beneficios de la actividad físico-deportiva en las personas mayores según variables socio-demográficasClemente Remón, Ángel Luis; Hierro Pinés, David del; Jiménez Díaz-Benito, Víctor; Sacedón Ramallo, Diego; Santacruz Lozano, José Antonio; Cerro Herrero, David; Universidad de Alcalá de Henares; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Camilo José Cela; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad Politécnica de Madrid
2009Conocimiento de los padres sobre el desarrollo infantilFernández Fernández, Esther; Ruiz Fernández, María Isabel; Fajardo Caldera, María Isabel; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022El conocimiento de otras lenguas en el léxico disponible español en estudiantes de secundaria y bachilleratoMarcos Calvo, Miguel Ángel; Herranz Llácer, Cristina V.; Jiménez Yáñez, Ricardo María; Universidad Rey Juan Carlos; Universidad Internacional de Cataluña
2022Conocimiento didáctico del contenido con maestros en formación sobre la densidad: validación de un cuestionarioMelo Niño, Lina Viviana; Paixão, Fátima; Marín, Esther; Cubero Juánez, Javier; Muñoz Losa, Aurora; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Escola Superior de Educação, Instituto Politécnico de Castelo Branco, Portugal
2018Conocimiento didáctico del contenido del profesorado de Física a través de la enseñanza de la electrostática en bachilleratoMelo Niño, Lina Viviana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016Conocimiento didáctico del contenido dinámico sobre la carga eléctrica: un estudio de casoMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2008Conocimiento didáctico del contenido en química. Lo que todo profesor debería poseer.Garriz, Andoni; Nieto, Elizabeth; Padilla, Kira; Reyes-Cárdenas, Flor de María; Trinidad Velasco, Rufino
2018Conocimiento didáctico del contenido sobre el principio de Arquímedes en un programa de formación de profesores de Física en ColombiaMelo Niño, Lina Viviana; Cardona Rodríguez, Giovvani; Cañada Cañada, Florentina; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá, Colombia.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019-06-20El conocimiento didáctico del contenido sobre las actividades prácticas de laboratorio por indagación de profesores de BiologíaCostillo Borrego, Emilio; Rivarosa, Alcira Susana; Rassetto, María Josefa; Fernández Marchesi, Nancy Edith; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2013Conocimiento diferencial que tienen los jóvenes españoles sobre la web 2.0García Martín, Judit; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2014Conocimiento e ignoracia en Evagrio PónticoPeretó Rivas, Rubén; Universidad Nacional de Cuyo. CONICET. Argentina
2017Conocimiento financiero y su importancia para los usuarios de servicios comerciales y financieros para elegir la mejor opción para pagar deudasGarcía Santillán, Arturo; Moreno García, Elena; Silva Montes, Maritza; Universidad Cristóbal Colón. México
2021Conocimiento histórico y formación ciudadana. Inclusión de otras narrativas históricas para una Nueva Historia EscolarVillalón-Gálvez, Gabriel; Universidad de Chile
2018Conocimiento pedagógico del contenido: un estudio cualitativo en el profesorado de educación físicaAlmonacid Fierro, Alejandro; Merellano Navarro, Eugenio; Feu Molina, Sebastián; Vizuete Carrizosa, Manuel; Universidad Católica del Maule. Chile; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Autónoma de Chile