Listar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 4334 al 4353 de 20821 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2009Conjeturas al texto de Caritón de Afrodisias, Libros V-VIIISanz Morales, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2006La conjunción en la "GRAE"Hernando García-Cervignón, Alberto; Universidad Rey Juan Carlos
1992El conjunto dolménico de San Vicente de Alcántara (Badajoz)González Carballo, Juan Luis
2013Conjunto metálico con puntas de jabalina procedentes del yacimiento de La Pestaña (Badajoz)Enríquez Navascués, Juan Javier, 1956-; Palomo Lechón, Sandra; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
2024Connect the dots: connecting problem solving and videogames in initial training of early childhood education teachersAntequera Barroso, Juan Antonio; Carmona Medeiro, Enrique; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Cádiz
2024Connecting leaders and employees' affective commitment: A multilevel analysisSantana-Martíns, Marisa; Sánchez Hernández, María Isabel; Nascimento, José Luis Rocha Pereira do; Stinglhamber, Florence; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidade de Lisboa. Portugal; Université Catholique Louvain
2017Conociendo el medio natural, social y cultural de La SiberiaCorrales Vázquez, José María; Cardenal Domínguez, María Montaña; Hernández Carretero, Ana María; Maldonado Briegas, Juan José; Rodríguez Romero, Manuela; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2019-07-09El conocimiento basado en fuentes: una práctica históricaRodríguez Cancho, Miguel; Paez, María Virginia
2016Conocimiento científico, conocimiento didáctico. Una tensión permanente en la formación docenteGarcía Barros, Susana; Universidade da Coruña
2022Conocimiento de la morfología, conciencia morfológica y aprendizaje léxico. Objetivos “difusos” en la Enseñanza SecundariaMartín Vegas, Rosa Ana; Universidad de Salamanca
2017Conocimiento de los beneficios de la actividad físico-deportiva en las personas mayores según variables socio-demográficasClemente Remón, Ángel Luis; Hierro Pinés, David del; Jiménez Díaz-Benito, Víctor; Sacedón Ramallo, Diego; Santacruz Lozano, José Antonio; Cerro Herrero, David; Universidad de Alcalá de Henares; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Camilo José Cela; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad Politécnica de Madrid
2009Conocimiento de los padres sobre el desarrollo infantilFernández Fernández, Esther; Ruiz Fernández, María Isabel; Fajardo Caldera, María Isabel; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022El conocimiento de otras lenguas en el léxico disponible español en estudiantes de secundaria y bachilleratoMarcos Calvo, Miguel Ángel; Herranz Llácer, Cristina V.; Jiménez Yáñez, Ricardo María; Universidad Rey Juan Carlos; Universidad Internacional de Cataluña
2022Conocimiento didáctico del contenido con maestros en formación sobre la densidad: validación de un cuestionarioMelo Niño, Lina Viviana; Paixão, Fátima; Marín, Esther; Cubero Juánez, Javier; Muñoz Losa, Aurora; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Escola Superior de Educação, Instituto Politécnico de Castelo Branco, Portugal
2018Conocimiento didáctico del contenido del profesorado de Física a través de la enseñanza de la electrostática en bachilleratoMelo Niño, Lina Viviana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016Conocimiento didáctico del contenido dinámico sobre la carga eléctrica: un estudio de casoMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2008Conocimiento didáctico del contenido en química. Lo que todo profesor debería poseer.Garriz, Andoni; Nieto, Elizabeth; Padilla, Kira; Reyes-Cárdenas, Flor de María; Trinidad Velasco, Rufino
2018Conocimiento didáctico del contenido sobre el principio de Arquímedes en un programa de formación de profesores de Física en ColombiaMelo Niño, Lina Viviana; Cardona Rodríguez, Giovvani; Cañada Cañada, Florentina; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá, Colombia.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019-06-20El conocimiento didáctico del contenido sobre las actividades prácticas de laboratorio por indagación de profesores de BiologíaCostillo Borrego, Emilio; Rivarosa, Alcira Susana; Rassetto, María Josefa; Fernández Marchesi, Nancy Edith; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2013Conocimiento diferencial que tienen los jóvenes españoles sobre la web 2.0García Martín, Judit; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León