Listar por Autor/a 29cdca43-2ed0-492e-a1cf-ea0c77ef9681

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
AñoTítuloAutor/a
2014-06-10Análisis de los factores que influyen en el turismo de negocios a escala mundial. Implicaciones para el caso de PortugalMárquez Paniagua, Miguel Ángel; Díaz Méndez, Montserrat; Carvalho, Pedro Miguel Fonseca Moreira de; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2022La co-creación de valor como ventaja competitiva en los politécnicos del interior de Portugal, por la perspectiva de la Service Dominant LogicDíaz Méndez, Montserrat; Quero Gervilla, María José; Fonseca, Carla Sofia Borralho
2016Determinantes do turismo de negócios internacionais: uma análise confirmatória de dadosCarvalho, Pedro Miguel Fonseca Moreira de; Díaz Méndez, Montserrat; Márquez Paniagua, Miguel Ángel; Instituto Politécnico de Viana do Castelo. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2023Higher education student complaint behavior in a complex service ecosystem: A value co-creation perspectiveZamora Ramos, Moisés Rubén; Díaz Méndez, Montserrat; Chamorro Mera, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2016-04-15Influencia de los factores del marketing de servicio en la elección de Estudios Superiores de Turismo en Instituciones Públicas. Los casos de España y PortugalDíaz Méndez, Montserrat; Coelho, Júlio Alberto Silva; Schön, Michael; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023Student value co-creation behaviour in the higher education service ecosystem: an empirical explorationZamora Ramos, Moisés Rubén; Chamorro Mera, Antonio; Díaz Méndez, Montserrat; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2012-10-25A Utilização do Marketing Interno na construção de uma cultura empresarial comum: o caso Grupo LenaGalera Casquet, Clementina; Díaz Méndez, Montserrat; Conceição, Joaquim Paulo Cordeiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología