Listar por Autor/a 372ddf48-047f-41bf-be6d-f147d2ed8e62

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
AñoTítuloAutor/a
2023A systematic review of the literature on agri-food business models: critical review and research agendaMiranda González, Francisco Javier; García Gallego, José Manuel; Chamorro Mera, Antonio; Valero Amaro, Víctor; Rubio Lacoba, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2021An assessment of the determinants of licensing of university patents: a survey of Spanish universitiesPérez Mayo, Jesús; Miranda González, Francisco Javier; Rubio Lacoba, Sergio; Valero Amaro, Víctor; García Gallego, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-12El efecto región de origen en el comportamiento de compra de los consumidores extremeñosChamorro Mera, Antonio; García Gallego, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2019-02-06Las preferencias de compra de los consumidores de vino: un análisis de la importancia del diseño del envaseGarcía Gallego, José Manuel; Chamorro Mera, Antonio; Carlos, Hermelinda da Conceição Trindade; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2023Segmentation of young university students according to their environmental consciousness. A Spain and Mexico cross-cultural analysisChamorro Mera, Antonio; García Gallego, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015The region-of-origin effect in the purchase of wine: the moderating role of familiarityGarcía Gallego, José Manuel; Chamorro Mera, Antonio; García Galán, María del Mar; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología