Listar por Autor/a 6f6ffb2b-58be-4c61-88f7-6505f3c221fd

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
AñoTítuloAutor/a
2017Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en docentes de República DominicanaPerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2014Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitariosLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2014El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesoradoGómez Barreto, Isabel María; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2017Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docenciaHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Universidad de Granada; Universidad de Alicante
2014Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docentePerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2021Fortalezas y virtudes personales, felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad. Análisis según el país y género de los docentesHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Universidad de Granada
2017Personalidad y autoconcepto según el origen cultural de estudiantes de educación primariaAl-Lal Mohand, Mohamed; Herrera Torres, Lucía; Mohamed Mohand, Laila; Universidad de Granada
2017Rendimiento escolar y autoconcepto en educación primaria. Relación y análisis por géneroHerrera Torres, Lucía; Al-Lal Mohand, Mohamed; Mohamed Mohand, Laila; Universidad de Granada