Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a eb32f817-439a-4de3-942a-325a439bfda9
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 20 de 45
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2021
An exploratory study interrelating emotion, self-efficacy and multiple intelligence of prospective science teachers
Hernández del Barco, Miriam
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-09-25
Análisis de las inteligencias múltiples y de los aspectos emocionales del alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria en el área de Ciencias
Cañada Cañada, Florentina
;
Bermejo García, María Luisa
;
Rosiña Romero, María Esperanza
2015
Canonical pedagogical content knowledge by CoRes for teaching acid-base chemistry at high school
Alvarado Zamorano, Clara Rosa María
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Garritz Ruiz, Andoni
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad Nacional Autónoma de México
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016
Conocimiento didáctico del contenido dinámico sobre la carga eléctrica: un estudio de caso
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018
Conocimiento didáctico del contenido sobre el principio de Arquímedes en un programa de formación de profesores de Física en Colombia
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cardona Rodríguez, Giovvani
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá, Colombia.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Del evento sonoro al fenómeno físico: Un estudio sobre las ideas que los estudiantes mantienen sobre el sonido
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Baltasar, Ramiro
;
Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX)
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Del evento sonoro al fenómeno físico: un estudio sobre las ideas que los estudiantes mantienen sobre el sonido
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Baltasar, Ramiro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX)
2016
Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en el caso de la enseñanza de la carga eléctrica en bachillerato desde la práctica de aula
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Buytrago Guzmán, Ricardo Andrés
;
Colegio San Viator. Colombia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-07-07
Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido sobre el campo eléctrico con profesores de física colombianos de bachillerato, mediante un programa de intervención
Mellado Jiménez, Vicente
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Detailed Emotional Profile of Secondary Education Students Toward Learning Physics and Chemistry
Dávila Acedo, María Antonia
;
Airado Rodríguez, Diego
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Jaén
2016
La didáctica de la tecnología, objetos y máquinas: Diseño y elaboración de proyectos bajo un enfoque CTS
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Naranjo Correa, Francisco Luis
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Didáctica gerontagógica para promover actitudes positivas hacia la química
Cañada Cañada, Florentina
;
Carrasquero Durán, Armando
;
Murillo Pulgarín, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2016
Dificultades del aprendizaje sobre el principio de Arquímedes en el contexto de la flotación
Melo Niño, Lina Viviana
;
Sánchez Baltasar, Ramiro
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX)
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-08-21
Las emociones en el aprendizaje de Física y Química en el alumnado de Educación Secundaria. Un programa de Intervención Emocional
Mellado Jiménez, Vicente
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023
Las emociones en el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en el alumnado de educación primaria. Un programa de intervención emocional
Cañada Cañada, Florentina
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Bermejo García, María Luisa
;
Rosal Sánchez, Irene del
2018
Emotianal responses to innovative science teaching methods: acquiring emotional data in a general science teacher education class
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Emotional performance of a low-cost eco-friendly Project Based Learning methodology for science education: an approach in prospective teachers
Hernández del Barco, Miriam
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Emotional performance on physics and chemistry learning: the case of Spanish K-9 and K-10 students
Dávila Acedo, María Antonia
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Airado Rodríguez, Diego
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Jaén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Enhancing science self-efficacy and attitudes of Pre-Service Teachers (PST) through a flipped classroom learning environment
González Gómez, David
;
Jeong, Jin Su
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017
La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo "Flipped": Propuesta de instrucción para estudiantes del Grado de Educación Primaria
González Gómez, David
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Jeong, Jin Su
;
Gallego Pico, Alejandrina
;
Universidad Politécnica de Madrid
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia