Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by Author eb32f817-439a-4de3-942a-325a439bfda9
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 21
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2018-09-25
Análisis de las inteligencias múltiples y de los aspectos emocionales del alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria en el área de Ciencias
Cañada Cañada, Florentina
;
Bermejo García, María Luisa
;
Rosiña Romero, María Esperanza
2015
Canonical pedagogical content knowledge by CoRes for teaching acid-base chemistry at high school
Alvarado Zamorano, Clara
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Garritz Ruiz, Andoni
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad Nacional Autónoma de México
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016
Conocimiento didáctico del contenido dinámico sobre la carga eléctrica: un estudio de caso
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Del evento sonoro al fenómeno físico: un estudio sobre las ideas que los estudiantes mantienen sobre el sonido
Melo Nino, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Baltasar, Ramiro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
CICYTEX (Badajoz)
2016
Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en el caso de la enseñanza de la carga eléctrica en bachillerato desde la práctica de aula
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Buytrago Guzmán, Ricardo Andrés
;
Colegio San Viator. Colombia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-07-07
Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido sobre el campo eléctrico con profesores de física colombianos de bachillerato, mediante un programa de intervención
Mellado Jiménez, Vicente
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016
Dificultades del aprendizaje sobre el principio de Arquímedes en el contexto de la flotación
Melo Niño, Lina Viviana
;
Sánchez Baltasar, Ramiro
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX)
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-08-21
Las emociones en el aprendizaje de Física y Química en el alumnado de Educación Secundaria. Un programa de Intervención Emocional
Mellado Jiménez, Vicente
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017
La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo "Flipped": Propuesta de instrucción para estudiantes del Grado de Educación Primaria
González Gómez, David
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Jeong, Jin Su
;
Gallego Pico, Alejandrina
;
Universidad Politécnica de Madrid
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
2015-09-28
Estudio de ideas alternativas en estudiantes de sexto curso de educación primaraia sobre conceptos del bloque de materia y energía del currículo de Educación Primaria de la Comunidad de Extremadura
Cañada Cañada, Florentina
;
Campos Tortosa, María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28
Estudio de la evolución de las concepciones alternativas de maestros en formación de Educación Primaria sobre la composición de la materia y sus cambios
Cañada Cañada, Florentina
;
González Gómez, David
;
Benítez Peñato, Alba
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-09-13
Estudio de la influencia de metodologías "flipped-classroom" en los resultados de aprendizaje y dimensión afectiva-actitudinal hacia la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en maestros en formación
González Gómez, David
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Jeong, Jin Su
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002
Estudios analíticos de quimioterápicos : nuevos métodos de determinación simultánea de principios activos coadministrados, en fármacos y fluidos biológicos
Espinosa Mansilla, Anunciación
;
Acedo Valenzuela, María Isabel
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Química Analítica
2015
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
Dávila Acedo, María Antonia
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017-09-14
Evolución de las ideas previas sobre el concepto de mezcla de alumnos de 5º curso de Educación Primaria después de un taller práctico
Cañada Cañada, Florentina
;
Gallardo Reyes, Carmen
2019-05-06
Evolución de las ideas previas sobre las reacciones químicas de alumnos de 6º curso de Educación Primaria tras la realización de una intervención didáctica
Cañada Cañada, Florentina
;
Gallego Méndez, Julio
2011
Nuevas estrategias analíticas para la determinación de pteridinas biomarcadoras en fluidos biológicos, mediante métodos separativos y quimiométricos
Espinosa Mansilla, Anunciación
;
Muñoz de la Peña, Arsenio
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mancha de Llanos, Alicia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Química Analítica
2016-07-27
Propuesta de intervención didáctica basada en el enfoque constructivista para la enseñanza de las ciencias naturales en Educación Primaria
Cañada Cañada, Florentina
;
García Durán, Isabel
2014-12-15
Secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre acidez y basicidad, a partir del conocimiento didáctico del contenido de profesores de bachillerato con experiencia docente
Mellado Jiménez, Vicente
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Garritz Ruiz, Andoni
;
Alvarado Zamorano, Clara Rosa María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018
The influence of teaching methodologies in the assimilation of density concept in primary teacher trainees
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Naranjo Correa, Francisco Luis
;
Cañada Cañada, Florentina
;
González Gómez, David
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas