Listar por Autor/a c92c2ba0-b6ef-42d3-8e62-0e02fc0f3085

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 9 al 18 de 18 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2018Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la Universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Gómez Puerta, Marcos; Universidad de Alicante
2008La pizarra digital en la educación del alumnado con síndrome de AspergerLledó Carreres, Asunción; Navarro Busquier, Ana; Roig Vila, Rosabel; Álvarez Teruel, José Daniel; González Gómez, Maria Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Universidad de Alicante
2009Prácticas contextualizadas en grupo: una herramienta metodológica significativa en la búsqueda de la mejora de la calidad docenteTortosa Ybáñez, María Teresa; Lledó Carreres, Asunción; Navarro Soria, Ignasi; Universidad de Alicante
2011Prácticas inclusivas en las metodologías del profesorado universitarioLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José; Universidad de Alicante
2011Problemas familiares generadores de conductas disruptivas en alumnosSabroso Cetina, Alicia; Jiménez Alegre, María Dolores; Lledó Carreres, Asunción; Universidad de Alicante
2019La realidad aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científicaGilabert Cerdá, Alba; Pérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2011La relación educativa en contextos de aprendizajeSánchez Marín, Francisco José; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Universidad de Alicante
2019El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad: propuesta didáctica en el grado de maestroLledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Pérez Vázquez, Elena; Gilabert Cerdá, Alba; Lorenzo Lledó, Gonzalo
2019El uso del robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con Trastorno del Espectro AutistaPérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Gilabert Cerdá, Alba; Universidad de Alicante
2018Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PATLledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Gómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Alejandro; Universidad de Alicante