Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a Universidad de Castilla-La Mancha
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 98 al 117 de 142
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2002
La locura como metáfora de lo antisocial en las primeras versiones del Tristán: de su apariencia a su funcionalidad en la Edad Media
García Pradas, Ramón
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2018
Looking for variable molecular markers in the chestnut gall wasp Dryocosmus kuriphilus: first comparison across genes
Bonal Andrés, Raúl
;
Vargas Osuna, Enrique
;
Mena Castillo, Juan Diego
;
Aparicio Munera, José Miguel
;
Santoro García, María
;
Martín Cuevas, Ángela
;
Universidad de Castilla-La Mancha
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería del Medio Agronómico y Forestal
;
Universidad de Córdoba
2011
Metodologías y efectos de las caídas de peso en lucha olímpica: una revisión
García Pallarés, Jesús
;
Cruz Sánchez, Ernesto de la
;
Torres Bonete, María Dolores
;
Muriel, Xabier
;
Díaz Suárez, Arturo
;
Universidad de Castilla-La Mancha
;
Universidad de Murcia
1999
El mito de Teseo y la leyenda de Tristán e Isolda. Estudio de unos apuntes inéditos de Ferdinand de Saussure
Morales Peco, Montserrat
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2017
Mogollón Cano-Cortés, Pilar, “Praxis de la restauración monumental durante el desarrollismo en Extremadura (1959-1975)”
Morales Cano, Sonia
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2020
Mujeres científicas en la economía circular: Impulsando iniciativas educativas
Fernández Cézar, Raquel
;
Sevilla Vera, Yolanda
;
Solano Pinto, Natalia
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2018
Necesidades psicológicas básicas, motivación y compromiso en educación física
Cuevas Campos, Ricardo
;
García Calvo, Tomás
;
González Hernández, Juan
;
Fernández Bustos, Juan Gregorio
;
Universidad de Castilla-La Mancha
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Granada
2021
Nivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de enseñanza bilingüe en Castilla-La Mancha
Ruiz Cordero, María Begoña
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2024
Non-destructive fluorescence spectroscopy for quality evaluation of almond oils extracted from roasted kernel
Martín Tornero, Elísabet
;
Simón García, David
;
Álvarez Ortí, Manuel
;
Pardo, Jose Emilio
;
Durán Merás, Isabel
;
Martín Vertedor, Daniel
;
Universidad de Castilla-La Mancha
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Producción Animal y Ciencias de los Alimentos
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Química Analítica
2016
Nuevas definiciones de evidencia en la Medicina contemporánea: aportes desde la Antropología
Flores Marcos, Juan Antonio
;
Mariano Juárez, Lorenzo
;
Universidad de Castilla-La Mancha
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Enfermería
2010
Nuevas oportunidades en marketing: la lógica dominante del servicio.
Blázquez Resino, Juan José
;
Esteban Talaya, Águeda
;
Molina Collado, Arturo
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2008
El papel de los amigos frente a la conducta antisocial en adolescentes
Bartolomé Gutiérrez, Raquel
;
Montañés Sánchez, Marta
;
Montañés Rodríguez, Juan
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2013
PASAMAR, Gonzalo (ed.): Ha estallado la memoria. Las huellas de la Guerra Civil en la Transición a la Democracia
Castellano López, José Antonio
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2020
La percepción de la mujer en la educación científica en la Educación Primaria y Secundaria. ¿Es equitativa o estereotipada?
Fernández Cézar, Raquel
;
Sáez Gallego, Nieves María
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2018
Perfil lingüístico en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
Moraleda Sepúlveda, Esther
;
Fernández Marcos, Lucía
;
Sánchez Díaz, Jorge
;
López Resa, Patricia
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2014
Las piedras hablan. «Inter sacrarium et altare»: el ejemplo de la iglesia de San Marcos de León de la orden de Santiago
Llamazares Rodríguez, Fernando
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2016
La política educativa TIC de la Comunidad de Madrid (España): la perspectiva del profesorado
Sánchez Antolín, Pablo
;
Blanco García, Montserrat
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2017
La práctica deportiva en personas con discapacidad: motivación personal, inclusión y salud
Muñoz Jiménez, Eva María
;
Garrote Rojas, Daniel
;
Sánchez Romero, Cristina
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2022
Promoción de hábitos saludables desde los centros educativos: Proyecto EUmove
Sánchez Oliva, David
;
García Calvo, Tomás
;
Sánchez Miguel, Pedro Antonio
;
Leo Marcos, Francisco Miguel
;
Pulido González, Juan José
;
González Ponce, Inmaculada
;
Muñoz Marín, Diego
;
Sevil Serrano, Javier
;
Tapia Serrano, Miguel Ángel
;
Castro Piñero, José
;
Grao Cruces, Alberto
;
Camiletti Moirón, Daniel
;
Izquierdo Gómez, Rocío
;
Conde Caveda, Julio
;
Padilla Moledo, Carmen
;
Sánchez López, Mairena
;
Ruiz Hermosa, Abel
;
Martínez-Vizcaíno, Vicente
;
González Morcillo, Carlos
;
Chillón Garzón, Palma
;
Martins, João
;
Onofre, Marcos
;
Marques, Adilson
;
Ribeiro, Tiago
;
Mota, Jorge
;
Silva, Paula
;
Santos, Paula
;
Pizarro, Andreia
;
Vuillemin, Anne
;
Corrion, Karine
;
Garbarino, Jean-Marie
;
Ceciliani, Andrea
;
Dallolio, Laura
;
Masini, Alice
;
Marini, Sofia
;
Murphy, Marie
;
Carlin, Angela
;
Connolly, Sinead
;
Ferro, Nuno
;
Bolaños, Felix
;
Pjevac, Dusan
;
Fournier, Marion
;
Toni, Fanny de
;
Mulato, Raffaela
;
Stephan, Riegger
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad de Cádiz
;
Universidad de Castilla-La Mancha
;
Universidad de Granada
;
Universidade de Lisboa. Portugal
;
Universidade do Porto. Portugal
;
Université Côté d'Azur. France
;
Università di Bologna. Italia
;
Ulster University
;
Sociedade Portuguesa de Educação Física
;
Azur Sport Santé
;
Moving School 21
2022
Promoção de hábitos saudáveis nas escolas: projeto EUmove
Sánchez Oliva, David
;
García Calvo, Tomás
;
Sánchez Miguel, Pedro Antonio
;
Leo Marcos, Francisco Miguel
;
Pulido González, Juan José
;
González Ponce, Inmaculada
;
Muñoz Marín, Diego
;
Sevil Serrano, Javier
;
Tapia Serrano, Miguel Ángel
;
Castro Piñero, José
;
Grao Cruces, Alberto
;
Camiletti Moirón, Daniel
;
Izquierdo Gómez, Rocío
;
Conde Caveda, Julio
;
Padilla Moledo, Carmen
;
Sánchez López, Mairena
;
Ruiz Hermosa, Abel
;
Martínez-Vizcaíno, Vicente
;
González Morcillo, Carlos
;
Chillón Garzón, Palma
;
Martins, João
;
Onofre, Marcos
;
Marques, Adilson
;
Ribeiro, Tiago
;
Mota, Jorge
;
Silva, Paula
;
Santos, Paula
;
Pizarro, Andreia
;
Vuillemin, Anne
;
Corrion, Karine
;
Garbarino, Jean-Marie
;
Ceciliani, Andrea
;
Dallolio, Laura
;
Masini, Alice
;
Marini, Sofia
;
Murphy, Marie
;
Carlin, Angela
;
Connolly, Sinead
;
Ferro, Nuno
;
Bolaños, Felix
;
Costa, João
;
Pjevac, Dusan
;
Fournier, Marion
;
Toni, Fanny de
;
Mulato, Raffaela
;
Stephan, Riegger
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad de Cádiz
;
Universidad de Castilla-La Mancha
;
Universidad de Granada
;
Universidade de Lisboa. Portugal
;
Universidade do Porto. Portugal
;
Universidade do Porto. Portugal
;
Università di Bologna. Italia
;
Ulster University
;
Sociedade Portuguesa de Educação Física
;
Azur Sport Santé
;
Moving School 21