Nuevas oportunidades en marketing: la lógica dominante del servicio.

DSpace/Manakin Repository

español português english

Nuevas oportunidades en marketing: la lógica dominante del servicio.

Show full item record

Title: Nuevas oportunidades en marketing: la lógica dominante del servicio.
Author: Blázquez Resino, Juan José; Esteban Talaya, Águeda; Molina Collado, Arturo
Abstract: El Marketing ha estado definido y determinado por los condicionantes económicos y sociales existentes en cada una de las etapas de su historia. Ahora, el entorno actual determina una situación completamente distinta a la establecida cuando surgió. En este nuevo escenario se requieren teorías, modelos y métodos adaptados que permitan afrontar con mayor eficacia la comercialización de los productos y servicios. Por ello, este trabajo presenta un análisis de la actualidad más reciente en el ámbito del Marketing con el fin de descubrir las nuevas oportunidades e implicaciones empresariales basadas en la Lógica Dominante del Servicio.Marketing has been defined and determined by the economic and social conditions existing in each of the stages of its history. Now, the current environment results in a situation completely different from that stated when it arose. In this new scenario will require theories, models and methods appropriate to allow more effectively address the marketing of products and services. Therefore, this paper presents an analysis of the latest news in the field of Marketing to identify new business opportunities and implications based on the Service Dominant Logic.
URI: http://hdl.handle.net/10662/1591
Date: 2010


Files in this item

Files Size Format View
0212-7237_22_11.pdf 8.935Mb PDF Thumbnail

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Help

Redes sociales