Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 52 al 71 de 135
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2015-07-24
How a CLIL approach may affect the size of receptive vocabulary and the use of vocabulary learning strategies: An empirical study focused on Extremaduran secondary learners
Piquer Píriz, Ana María
;
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023
" I thought you had forgotten me": a corpus-pragmatic examination of the mental verb think in Irish emigrants´ letters
Ávila Ledesma, Nancy E.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura. Guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés
Piquer Píriz, Ana María
;
Castellano Risco, Irene Olga
;
Alejo González, Rafael
;
Martín Gilete, Marta
;
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Blázquez López, Lucía
;
Calderón Poves, Cecilia
;
Pérez Valenzuela, Ana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
ICT in the English classroom. Qualitative analysis of the attitudes of teachers of English towards its implementation in secondary schools
Galván Malagón, María Carmen
;
López Pérez, Magdalena, 1979-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019
La influencia del enfoque AICLE en el vocabulario académico: el caso de alumnos de Educación Secundaria
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020-02-11
Integración de las nuevas tecnologías en el aula: actitud del profesorado de inglés de enseñanza secundaria en la provincia de Badajoz
McGinity Travers, Margaret
;
Bax, Stephen
;
Galván Malagón, María Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1987
Interacción de poeta y corresponsal en "Two Armies", de Stephen Spender
Pérez Romero, Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Intercultural and linguistic competences for engineering ESP classes: A didactic framework proposal through problem-based learning
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Rico García, María Mercedes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2002
Intertextualidad general y restringida en el Don Quixote de Smollett
Garrido Ardila, Juan Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
"Irish English had to do with personal identity, and you can't get rid of that". An Interview with Juan Jose Delaney
Amador Moreno, Carolina Pilar
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2008
J. Swift, H. Melville y un cuento de Ana Lidia Vega: prostitución y metáforas de la migración
Delicado Puerto, Gemma
;
Rico García, María Mercedes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1996
J.R.R. Tolkien y la magia de El señor de los anillos
Morera Bañas, María Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2002
El juego verbal del "Sonnet XX" de William Shakespeare y la traducción española de Gustavo Falaquera
Sánchez García, Manuel, 1969-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2001
El juego verbal en la obra poética de William Shakespeare y su traducción al español. Estudio de un caso concreto (Sonnet X)
Marín Calvarro, Jesús Ángel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2005
Langston Hughes's Spanish Civil War verse
Girón Echevarría, Luis Gustavo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1991
Language as escape: the literature of the American Western tour, 1830-1890
Girón Echevarría, Luis Gustavo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2008
Language Learning and MUDs: and Overview
Macarro Asensio, Rosa María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015
Language learning through handheld gaming: a case study of an English course with engineering students
Rico García, María Mercedes
;
Agudo Garzón, Juan Enrique
;
Sánchez Santamaría, Héctor
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2022
Language proficiency in EMI programs: analysis of learners' perceptions of their own and their teachers’ linguistic abilities
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Martín Gilete, Marta
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021
Lecturers' training needs in EMI programmes: Beyond language competence
Piquer Píriz, Ana María
;
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa