Listar por Materia E-learning

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 31 al 50 de 50 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2004Herramienta autor Indesahc para la creación de cursos hipermedia adaptativosCastro Lozano, C. de; García Salcines, E.; Romero Morales, C.; Castro Orbea, A. de; Ventura Soto, S.; Universidad de Córdoba
2006Historias contadas por profesores de cursos a distancia: experiencias de aprendizaje mediadas por la tecnología ¿Centralidad del estudiante o disminución del rol de facilitación?Navarro Rodríguez, Miguel; González Romero, Víctor Manuel; Telles Contreras, María del Consuelo; Universidad Pedagógica de Durango. México; Universidad de Guadalajara. México
2007Impacto del uso del e-learning en las actitudes hacia la estadísticaMondéjar Jiménez, José; Vargas Vargas, Manuel; Mondéjar Jiménez, Juan Antonio; Universidad de Castilla-La Mancha
2006Implantación de la metodología e‐learning en la docencia universitaria: una experiencia a través del proyecto Campus VirtualMondéjar Jiménez, José; Mondéjar Jiménez, Juan Antonio; Vargas Vargas, Manuel; Universidad de Castilla-La Mancha
2013-03-15Implicaciones tecnológicas y pedagógicas de las aulas virtuales síncronas en la enseñanza no presencialBlázquez Entonado, Florentino; Cubo Delgado, Sixto; Reis, António Manuel Diogo dos; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014Indicadores para la construcción de prácticas colaborativas en entornos virtuales de aprendizajeNoguera, Ingrid; Gros, Begoña; Universitat de Barcelona
2015Influência da tecnologia interativa síncrona e da adaptação metodológica sobre a intenção de continuidade de uso da educação a distanciaMachado-da-Silva, Fábio Nazareno; Meirelles, Fernando de Souza; Instituto Federal de São Paulo. Brasil
2005La integración de plataformas de e‐learning en la docencia universitaria: enseñanza, aprendizaje e investigación con “Moodle” en la formación inicial del profesoradoCorrea Gorospe, José Miguel; Universidad del País Vasco
2015MOOC (Massive Online Open Courses) como método-plataforma educativa en el ámbito universitario1Caldera Serrano, Jorge, 1973-; León Moreno, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2006Nuestra experiencia en la docencia de la asignatura “Nuevas tecnologías aplicadas a la educación” dentro de los grupos de calidad de la Universidad de A Coruña. Algunas limitaciones para el uso de las plataformasFernández Prieto, Marta; Digón Regueiro, Alba Patricia; Universidade da Coruña
2009Perfiles de docentes en los modelos de enseñanza que emergen de los usos de plataformas e-learning en EspañaParedes Labra, Joaquín; Universidad Autónoma de Madrid
2013Perfis dos profissionais em desenho, desenvolvimento e gestão de e-Conteúdos: as multifunções em e-LearningFernandes, Geraldo Wellington Rocha; Ferreira, Carlos Alberto; Universidade Estadual de Santa Cruz. Brasil; Universidade de Lisboa. Portugal
2007Plataforma de e-learning en acústica. Una primera evaluación.Arana Burgui, Miguel; Aramendia Santamaria, Emilio; San Martin Murugarren, Ricardo; Universidad Pública de Navarra
2010El profesorado de acciones formativas presenciales y virtualesAlonso Díaz, Laura; Blázquez Entonado, Florentino; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Un programa on-line como recurso de apoyo para las familias reconstituidasTriana Pérez, Beatriz; Universidad de La Laguna
2012Redes de colaboración en Internet: participación de alumnos de Magisterio en la experiencia Purpos/ed [ES]Sánchez Vera, María del Mar; González Calatayud, Víctor; Universidad de Murcia
2015[Reseña] Vázquez Cano, E., López Meneses, E., y Barroso Osuna, J. (2015). El futuro de los MOOC: retos de la formación on line, masiva y abierta.Flores Lueg, Carolina Bernarda
2006Teleformación: enfoques pedagógicos críticos frente a modelos de mercadoFueyo Gutiérrez, Aquilina; Rodríguez Hoyos, Carlos; Universidad de Oviedo
2009Usabilidad de sitios web comerciales dedicados a la teleformaciónFernández Falero, Rosario; Meléndez González-Haba, Guadalupe; Peral Pacheco, Diego; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2008Virtudes y desventajas de un equipo interdisciplinar ante el nuevo reto del EEES. Aportaciones a los procesos de innovación y a la integración de las TICRuiz Requies, Inés; Santos Fernández, Roberto; Carramolino Arranz, Beatriz; García Sastre, Sara; Universidad de Valladolid