Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/18380
Títulos: Usabilidad de sitios web comerciales dedicados a la teleformación
Autores/as: Fernández Falero, Rosario
Meléndez González-Haba, Guadalupe
Peral Pacheco, Diego
Palabras clave: Teleformación;Comercio electrónico;Usabilidad;Evaluación de sitios web;E-learning;E-commerce;Usability;Evaluation of web sites
Fecha de publicación: 2009
Editor/a: Centro de Estudios Extremeños. Diputación de Badajoz
Resumen: En este trabajo se realizan una revisión del concepto de teleformación (elearning) y un análisis comparativo de distintas plataformas web, donde ofrecen sus servicios empresas de teleformación, más concretamente un análisis de la información contenida en las mismas, para comprobar si las empresas de formación on line sacan todo el partido a la Red como medio de comunicación.
The main object of this paper is to make a revision of the e-learning concept and a comparative analysis of different web platforms where e-learning companies offer their services. More concretely, it is aimed to make an análisis of the information they provide, so that we can verify that e-learning companies draw every benefit of Internet as a mass-media.
URI: http://hdl.handle.net/10662/18380
ISSN: 0210-2854
Colección:DINCO - Artículos
DTMQU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0210-2854_65_1_517.pdf327,98 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons