Año | Título | Autor/a |
2021 | An exploratory study interrelating emotion, self-efficacy and multiple intelligence of prospective science teachers | Hernández del Barco, Miriam; Cañada Cañada, Florentina; Corbacho Cuello, Isaac; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2011 | La autoeficacia y la evaluación del aprendizaje | Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2014 | Construcción y administración de un instrumento para la evaluación de los afectos hacia las matemáticas | Caballero Carrasco, Ana; Guerrero Barona, Eloísa; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2021-08-04 | Detailed Emotional Profile of Secondary Education Students Toward Learning Physics and Chemistry | Dávila Acedo, María Antonia; Airado Rodríguez, Diego; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2018 | Detección de ideas previas alternativas de biología celular en maestros en formación y su relación con las emociones | Marcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
2021 | Didáctica gerontagógica para promover actitudes positivas hacia la química | Cañada Cañada, Florentina; Carrasquero Durán, Armando; Murillo Pulgarín, José Antonio; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado |
2021 | Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura | Hernández del Barco, Miriam; Corbacho Cuello, Isaac; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2010 | El dominio afectivo en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de investigaciones locales | Blanco Nieto, Lorenzo J.; Caballero Carrasco, Ana; Piedehierro, Ana; Guerrero Barona, Eloísa; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2014 | El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos: una jerarquización de sus descriptores | Caballero Carrasco, Ana; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2015-01-13 | Dominio cognitivo y afectivo de los profesores de primaria en referencia a las salidas de alumnos a la naturaleza y su relación con el desarrollo profesional de los mismos | Costillo Borrego, Emilio; Villalobos Fabián, Alba María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2009 | Las emociones en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias de maestros de Primaria en formación inicial durante sus prácticas de enseñanza | Brígido Mero, María; Caballero Carrasco, Ana; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2014 | La evaluación del dominio afectivo en matemáticas | Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Caballero Carrasco, Ana; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2011 | Evaluación del programa para superar la ansiedad hacia las matemáticas PAM | Iriarte Redín, Concha; Benavides Rojas, Marta; Universidad de Navarra |
2024 | Mathematics future classroom lab to measure the affective domain of pre-service teachers | Montero Izquierdo, Ana Isabel; Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2019 | Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del Grado de Maestro | Vaerenbergh, Steven van; Universidad de Cantabria |
2014-03-13 | Programa metacognitivo de intervención emocional en la enseñanza de las ciencias experimentales para maestros de primaria en formación inicial | Mellado Jiménez, Vicente; Conde Núñez, María Carmen; Bermejo García, María Luisa; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2011 | Los sentimientos que afloran en los docentes de matemáticas de secundaria en el proceso que llevan a cabo al evaluar el aprendizaje de sus estudiantes | Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Guerrero Barona, Eloísa; Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2011 | Los sentimientos que afloran en los docentes de matemáticas de secundaria en el proceso que llevan a cabo al evaluar el aprendizaje de sus estudiantes | Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Guerrero Barona, Eloísa; Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |