Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 15532 al 15551 de 19660
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2019
Qué emociones piensan los futuros maestros que sienten los alumnos ante el cyberbullying. Análisis de su experiencia previa sobre la percepción
Heras Martínez, Marta de las
;
Universidad de Castilla-La Mancha
1982
¿Qué es ser historiador?
Rodríguez Sánchez, Ángel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
1991
¿Qué hacer con un patio?
Jociles Calleja, Agustín
;
Mateos Carreras, María José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022
Qué hay de la tradición latina y qué no en la "gramatica sobre la lengua castellana": tradición latina y originalidad castellana
Harto Trujillo, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2018
¿Qué ideas previas tienen los alumnos de sexto de primaria de la Edad Media?
Callarisa Mas, Joan
;
Universidad de Vic
2019
¿Qué nos dicen los libros de texto sobre la interculturalidad? Análisis sobre los materiales chilenos
Marolla Gajardo, Jesús
;
Universidad de Antofagasta. Chile
2011
¿Qué opinan los profesores de educación infantil y especial sobre la programación psicomotriz que realizan?
Martín Domínguez, Delia
;
Rodríguez Sánchez, Sara
;
Gómez Masera, Raquel
;
Universidad de Huelva
2019
¿Qué orden de los elementos de la oración en euskera promovemos en el sistema educativo?
Maia-Larretxea, Julian
;
Universidad de País Vasco
2008
¿Qué piensa el alumnado egresado de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura sobre su formación tecnológica?
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Luengo González, María Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020
Qué piensa y qué escribe Ernesto Gómez. Su aportación a la Educación para la Ciudadanía Democrática
Pagès i Blanch, Joan
;
García Ruiz, Carmen Rosa
;
Universidad Autónoma de Barcelona
;
Universidad de Málaga
2003
¿Qué piensan los maestros extremeños sobre los deberes?
García Gómez, Andrés, 1960-
;
Arias Redondo, Matías
;
Latas Pérez, Carlos
;
Junta de Extremadura. Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020
¿Qué piensan los profesores sobre las actividades experimentales en biología?
Fernández Marchesi, Nancy Edith
;
Rassetto, María Josefa
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF). Argentina
;
Universidad Nacional de Comahue. Argentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1992
¿Qué piensan nuestros mayores de la sociedad actual?
González Pozuelo, Fernando
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2007
¿Qué puede aportar la neurosemántica epistémica a la cuestión de la metáfora?
Toussaint, Maurice (1936-2010)
;
Grupo de investigación de la ENS, París
2015-10-20
¿Qué pueden aportar los hospitales al acceso abierto? Códice y los Repositorios de Ciencias de la Salud en España
Vivas Jiménez, Montaña
2008
Qué referencias bibliográficas han sido utilizadas en orientación vocacional. Un estudio a través de la Revista Española De Orientación Y Psicopedagogía
Flores Buils, Raquel
;
Gil Beltrán, José Manuel
;
Caballer Miedes, Antonio
;
Martínez Martínez, Miguel Ángel
;
Universitat Jaume I
2022
¿Qué sabemos de la inteligencia emocional de los estudiantes con altas capacidades?
Baquero Gomide, Fabiola
;
Ibáñez García, Alba
;
Gallego Álvarez, Teresa
;
Guillén Martín, Verónica Marina
;
Universidad de Cantabria
2015-01-07
¿Qué saben los alumnos de Educación Infantil sobre las plantas?
Costillo Borrego, Emilio
;
Tarifa Ponce, Laura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2009
¿Qué se enseña del proceso de composición escrita en Educación Primaria?
Arias-Gundín, Olga
;
González, Lorena
;
Nicasio García, Jesús
;
Universidad de León
2011
¿Qué significan los términos "relaciones sexuales"?: Definiciones y ejemplos proporcionados por jóvenes universitarios
Planes Pedra, Montserrat
;
Universitat de Girona