Browsing by UNESCO 12 Matemáticas

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 117 to 136 of 178 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Motivación en Matemáticas de estudiantes de PrimariaGil Cuadra, Francisco; Torres Prados, Tamara; Montoro Medina, Ana Belén; Universidad de Almería
2015Motivación y estilo atribucional sobre el rendimiento académico en Educación InfantilPresentación Herrero, María Jesús; Pinto Tena, Vicente; Mercader Ruiz, Jessica; Colomer Diago, Carla; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Universidad Jaume I
2017Motivación, ansiedad, confianza, agrado y utilidad. Los factores que explican la actitud hacia las matemáticas en los estudiantes de economíaRojas Kramer, Carlos Alberto; Escalera Chávez, Milka Elena; Moreno García, Elena; García Santillán, Arturo; Universidad Autónoma de San Luis Potosí. México; Universidad Cristóbal Colón. México
2018Necesidades psicológicas básicas, motivación y compromiso en educación físicaCuevas Campos, Ricardo; García Calvo, Tomás; González Hernández, Juan; Fernández Bustos, Juan Gregorio; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Granada
2006Nivel de congruencia en las creencias sobre las matemáticas y la lecturaYánez Mejías, Gladys Violeta; Universidad de La Laguna
2023-11nlstac: Non-Gradient Separable Nonlinear Least Squares FittingFernández Torvisco, Juan Antonio; Benítez Suárez, Rafael; Rodríguez-Arias Fernández, Mariano; Cabello Sánchez, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2002Non-Abelian tensor product of Lie algebras and its derived functorsInassaridze, Nick; Khmaladze, Emzar; Ladra González, Manuel; Mathematics Institute. Georgia; Universidad de Santiago de Compostela
2017Nuevo enfoque en la enseñanza de las matemáticas, el método ABNDíaz López, Pilar; Torres López, Nuria del Mar; Lozano Segura, Mª Carmen; Universidad de Almería
2020Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las MatemáticasSoto Ardila, Luis Manuel; Caballero Carrasco, Ana; Carvalho, José Luis; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002On lopsided systemsChavarriga Soriano, Javier; Salih, Nazim; Universitat de Lleida; Université de Nice-Sophia Antipolis. France
2004On riesz homomorphisms in von Neumann regular f-AlgebraChil, Elmiloud; Université Tunis EL Manar. République Tunisienne
2024On the depth of simplicial affine semigroup ringsJafari, Raheleh; Ojeda Martínez de Castilla, Ignacio; Kharazmi University. Irán; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas; Institute for Research in Fundamental Sciences (IPM). Irán
2020Optimizing Latent Factors and Collaborative Filtering for Students’ Performance PredictionGómez Pulido, Juan Antonio; Durán Domínguez, Arturo; Pajuelo Holguera, Francisco; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones
1989Orientaciones metodológicas en torno a la enseñanza del número en el aula de preescolarClemente Fuentes, Luisa
2022Percepción actitudinal matemática de los futuros maestros en su núcleo familiarSánchez Mendías, Javier; Universidad de Granada
2018Percepción hacia las tareas, los exámenes y los cursos de matemáticas en estudiantes de Telebachillerato: ¿Hay diferencia por género?García Santillán, Arturo; Martínez Rodríguez, Valerie; Escalera Chávez, Milka Elena; Universidad Cristóbal Colón. México; Universidad Autónoma de San Luis Potosí. México
2012Perspectiva de los alumnos de Grado de Educación Primaria sobre las matemáticas y su enseñanzaRuíz de Gauna Gorostiza, Josu; Harcía Iturrioz, Jesús Miguel; Sarasua Fernández, Joxemari; Universidad del País Vasco
1990Pitágoras en el país de los puzzlesBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Potencialidades, limites e desafios para trabalhar conceitos matemáticos a partir de situações-problemas sobre a Covid-19Novello, Tanise Paula; Silva, Karine Cunha Duarte; Pereira Junior, Errol Fernando Zepka; Universidade Federal de Pelotas. Brasil; Universidade Federal do Rio Grande. Brasil; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2023Prediciendo la ansiedad al fracaso y conflicto con las atribuciones en matemáticasFernández Sogorb, Aitana; Jiménez Ayala, Carlos Edisson; Cargua García, Nancy; Antón Ros, Nuria; Universidad de Alicante; Universidad Central del Ecuador