Listar por Clasificación UNESCO 5701.03 Bilingüismo

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AñoTítuloAutor/a
2020Rao, R. [ed.] (2019). "Key issues in the teaching of Spanish pronunciation: from description to pedagogy"García Laborda, Jesús
2021Los repertorios léxicos en "A Luminous Guide for the British Cooperative Forces in Spain" de Sotero de Goicoechea (1836)Fernández de Gobeo Díaz de Durana, Nerea; Universidad Rey Juan Carlos
2012[Reseña] Teaching and Learning English through Bilingual EducationLópez Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2016El reto actual del bilingüismo en Educación Primaria ¿Cómo conseguir que los alumnos aprendan ciencias y aprendan inglés?Bravo Torija, Beatriz; Martínez Peña, Begoña; Embid, Belén; Carcelén, Nieves; Gil Quílez, María José; Universidad de Zaragoza; CEIP José Antonio Labordeta (Zaragoza)
2012Revisión de manuales de español para extranjerosPérez Parejo, Ramón; Miranda Paredes, Francisca; Pons Tovar, Montserrat; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2017-09-15La segunda lengua. Factores positivos para el aprendizajeVicente Castro, Florencio; Vicente Fajardo, Javier; Manganaro, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Sobre algunhas concomitancias luso-galaicas do “Vocabulario de palavras e modos de falar do Minho, e Beira, &c.” (1728) de Raphael BluteauMariño Paz, Ramón; Universidad de Santiago de Compostela
2016Translanguaging como estrategia de aprendizaje de L2Padilla Góngora, David; Aguilar Parra, José Manuel; Manzano León, Ana; Universidad de Almería
2023Translinguismo e identidade através do (re)conhecimento de alguns regionalismos madeirenses por luso-venezuelanos e venezuelanosNunes, Naidea Nunes; Universidade da Madeira. Portugal; Universidade de Lisboa. Portugal