Listar por Clasificación UNESCO 5701.11 Enseñanza de Lenguas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 207 al 226 de 449 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2002I Concurso de poesía visualGonzález Navia, Isabel; Escuela Oficial de Idiomas de Cáceres
2023Las "Ianuae Linguarum" (siglo XVII): un estudio comparativo. Con una edición crítica de la "Ianua Linguarum" jesuita de 1611Gómez Gómez, Juan María; Sánchez Salor, Eustaquio; Salvador Díaz, Carlos; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Doctorado
2022icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura. Guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglésPiquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Alejo González, Rafael; Martín Gilete, Marta; Fielden Burns, Laura Victoria; Blázquez López, Lucía; Calderón Poves, Cecilia; Pérez Valenzuela, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017ICT in the English classroom. Qualitative analysis of the attitudes of teachers of English towards its implementation in secondary schoolsGalván Malagón, María Carmen; López Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015"If I has a lot of money...": learner errors in foreign language writingGarcía Pastor, María Dolores; Selisteán, Rodica Teodora; Universitat de València
2018Imagen mental, motivación y lectura en una lengua extranjeraÁvila López, Javier; Universidad de Córdoba
2018Impacto de la ansiedad en la lectura en voz alta en el aula: estudio de caso de estudiantes de ELE tailandeses de nivel A1Alejaldre Biel, Leyre; Álvarez Ramos, Eva; Mahidol University International College. Thailand; Universidad de Valladolid
2021El impacto de la digitalización en la competencia comunicativa en lenguas extranjeras en la Educación SuperiorRodríguez Pérez, Nieves; Heinsch, Bárbara; Universidad de Oviedo
2019-03-05Implantación de dispositivos con capacidad de reconocimiento gestual en aplicativos con naturaleza hipermediaSánchez Santamaría, Héctor; Vidal Fernández, Jorge Alejandro
2016La importancia de los cuentos conocidos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera: una propuesta metodológica para el aula de 5 años.González-Martín, Mª del Mar; Querol-Julián, Mercedes; CEIP Nuestra Señora de los Remedios (Vélez, Málaga); Universidad Internacional de La Rioja
2011Importancia del bilingüismo en el proceso enseñanza-aprendizaje del inglésRamírez Castillo, María Aurelia; Torres Calles, Juana María; Universidad de Granada
2019La influencia del enfoque AICLE en el vocabulario académico: el caso de alumnos de Educación SecundariaCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2014Inmigración y escuela en contextos plurilingües. El caso de Cataluña y AndorraHuguet Canalis, Ángel; Sansó Galiay, Clara; Díaz Torrent, Txema; Navarro, José Luis; Universitat de Lleida; Universitat d'Andorra
2020Integración de la interpretación pedagógica en el aula de idiomas: investigación-acción, competencias y actividades didácticas en lengua oralPorlán Moreno, Rafael; Universidad de Córdoba
2020-02-11Integración de las nuevas tecnologías en el aula: actitud del profesorado de inglés de enseñanza secundaria en la provincia de BadajozMcGinity Travers, Margaret; Bax, Stephen; Galván Malagón, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2009Integración de recursos digitales en las tareas de aprendizaje de lenguas: portafolios electrónicos y traducción asistida por ordenadorCánovas Méndez, Marcos; Universidad de Vic
2001Interacciones entre la pragmática y la lingüística aplicada sobre los problemas que entraña la elaboración de repertorios nocio-funcionalesBarrientos Clavero, Agustín G.; Universidad de Salamanca
2007La interacción mediada por el ordenador en el aula de lengua extranjera: experiencias y reflexionesMartínez Arbelaiz, Asunción; University Studies Abroad Consortium (USAC)
2014Interacción, uso lingüístico y construcción del saber gramatical en la educación primariaCasas i Deseures, Mariona; Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
2014Interculturalidad en clase de Francés Lengua Extranjera. Actividades para abrirse al mundoPonce González, Remedios