Browsing by UNESCO 5701.11 Enseñanza de Lenguas

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 291 to 310 of 449 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2012Nancy dos Santos Casagrande, A implantação da Língua Portuguesa no Brasil do século XVI: Um percurso historiográficoSantos, Jefferson Lucena dos; Pontificia Universidade Católica de Saõ Paulo. Brasil
2020Native English speakers in Madrid’s classrooms: difficulties reported by assistantsLitzler, Mary Frances
2012Neusa Barbosa Bastos / Dieli Vesaro Palma (orgs.), Beatriz Santana... [et al.], História Entrelaçada 5: Estudos sobre a linguagem em materiais didáticos – década de 1950Valverde, Leonardo P.; Universidade Federal Fluminense. Brasil
2015New perspectives on the acquisition and teaching of Spanish vocabularyRufat Sánchez, Anna; Jiménez Calderón, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2021Nivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de enseñanza bilingüe en Castilla-La ManchaRuiz Cordero, María Begoña; Universidad de Castilla-La Mancha
2015La noción de modo verbal en alumnos de la secundaria obligatoria: concepciones y obstáculosDurán Rivas, Carme; Institut Obert de Catalunya
2017Nuevas aportaciones al estudio de la enseñanza y aprendizaje de lenguasNieto Caballero, Guadalupe; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
1998Un nuevo enfoque metodológico de la enseñanza del inglés empresarialGalván Malagón, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2014Un nuevo método de estudio de lenguas extranjeras en el siglo XIX: las guías prácticas de conversación y pronunciaciónGarcía Aranda, María Ángeles; Universidad Complutense de Madrid
2009Un nuevo perfil competencial para la inclusión escolar: análisis de la formación reglada de los intérpretes de lengua de signos para la comunidad sorda de Extremadura (España)Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Nuevos espacios para contribuir a la “otra formación” de usuarios de bibliotecaRubio Garlito, María Isabel; Martín Martín-Javato, María Carmen; Universidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2021O desenvolvimiento da competência bilingue de crianças em idade pré-escolarCustódio, Anabela Fernandes; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012O Mestrado em Ensino do Português no 3º Ciclo do Ensino Básico e Ensino Secundário e de Espanhol / Francês nos Ensinos Básico e Secundário da Universidade de ÉvoraCosta, Paulo Santos; Balça, Ângela; Universidade de Évora. Portugal
2012O Português do Brasil em Macedo Soares (1838-1905)Coelho, Olga Ferreira; Universidade de São Paulo. Brasil
2012O primeiro manual do português como língua estrangeira? Breves considerações sobre "A portuguez grammar" (Londres, 1662) de La MollièrePonce de León, Rogelio; Universidade do Porto. Portugal
2019O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas AE em PortugalFerreira, Sandra Patrícia Ataíde; Leal, Audria Albuquerque; Universidade Federal de Pernambuco. Brasil; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2014-04-09Opinión, voluntariedad y motivación de estudiantes y profesorado universitario de participar en un programa de educación bilingüeRohlfs Domínguez, Paloma; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1986La oposición de los grupos lexemáticos "ago"/"duco" en el "De bello gallico" de J. CésarLópez Moreda, Santiago; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2010Oralidade na aula de português para hispanofalantesPinto, Paulo Feytor; Associação de Professores de Português, Lisboa
2000Orthodoxie et hétérodoxie linguistiques et stylistiques en Belgique francophoneBénit, André; Universidad Autónoma de Madrid