Listar por Clasificación UNESCO 5802.01 Educación de Adultos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 44 al 55 de 55 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2012Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superiorFernández Sánchez, María Rosa; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Sosa Díaz, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2005Reflexiones: ¿son factibles las plataformas virtuales en la enseñanza a mayores?Ruiz López, Claudia I.; Fernández Alex, María Dolores; Universidad de Cádiz
2009Satisfacción y motivación del alumnado de la Universidad de MayoresPérez Fuentes, María del Carmen; Gázquez Linares, José Jesús; Lucas Acién, Francisca; Ruiz García, María Inmaculada; Amate, Ruth; Miras Martínez, Francisco; Yuste Rossel, Nazario; Universidad de Almería
2006Telefonía móvil y personas mayores: la accesibilidad como derechoPavón Rabasco, Francisco; Casanova Correa, Juan; Universidad de Cádiz
2013Terapias corporales: estudio de caso en el programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad de BurgosJiménez Eguizábal, Alfredo; Palmero Cámara, Carmen; Luis Rico, María Isabel; Universidad de Burgos
2013Tercera edad y alteraciones en la comunicación: análisis de propuestas de intervención mediante sistemas alternativos de comunicación (SAC)Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2013El test mongil de actividades de la vida diaria básicas, instrumentales y avanzadas y su utilidad en el envejecimientoLópez Mongil, Rosa; López Trigo, José Antonio; Gordaliza Ramos, Alfonso; Diputación de Valladolid; Sociedad Española de Geriatría y Gerontología; Universidad de Valladolid
2008Traçando o perfil dos estudantes adultos para comprender as suas características e responder as suas necessidades educativas: quatro estudos de casoBadalo, Carlos; César, Margarida; Universidade de Lisboa. Portugal
2008Trajectórias de vida em adultos pouco escolarizadosGonçalves, Susana; Taveira, Maria do Céu; Pereira, Anabela Maria Sousa; Saavedra, Luísa; Universidade do Minho. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal
2004El uso del N‐Vivo como apoyo al análisis de datos. Aplicación a la investigación sobre el Aula de Mayores de La LíneaPavón Rabasco, Francisco; Casanova Correa, Juan; Universidad de Cádiz
2016-04-04La utilización de las Tecnologías de Información y la Comunicación en la educación en la Isla de Santiago de Cabo Verde desde la perspectiva de los profesores, estudiantes y padresBecerra Traver, María Teresa; Semedo, Salvador Pereira; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013Ventajas de la incorporación de las TIC en el envejecimientoAgudo Prado, Susana; Fombona Cadavieco, Javier; Pascual Sevillano, María Ángeles; Universidad de Oviedo