Listar por Clasificación UNESCO 5802.03 Desarrollo de Asignaturas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 21 al 40 de 179 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2009La atención como factor esencial de la escritura en alumnos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Dificultades de Aprendizaje (DA)Rodríguez Pérez, Celestino; González Castro, Paloma; Álvarez Pérez, Luis; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez García, David; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Cerezo Menéndez, Rebeca; Universidad de Oviedo
2023Atribuciones de resultados en matemáticas que predicen la ansiedad a la evaluaciónFernández Sogorb, Aitana; Jiménez Ayala, Carlos Edisson; Cargua García, Nancy Isabel; Universidad de Alicante
2007Auto-evaluación a través de Internet: variables metacognitivas y rendimiento académicoIbabe Erostarbe, Izaskun; Jaureguizar Albonigamayor, Joana; Universidad del País Vasco
2009El autoconcepto físico en la Educación PrimariaCatalina Sancho, Jesús Javier; Fraile Aranda, Antonio; Martin Antón, Luis Jorge; Universidad de Valladolid
2008La autoeficiencia del profesor en la enseñanza de la escrituraPacheco Sanz, Deilis Ivonne; García Sánchez, Jesús Nicasio; Díez González, Carmen; Universidad de León
2011La autorregulación en las clases de ciencias de estudiantes del grado de maestro de educación primariaBrígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Gómez del Amo, Rosa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestroGómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Alejandro; Universidad de Alicante
2022Bases para la enseñanza del léxico: mecanismos de asociación y configuración de redes en el léxico disponible infantilGómez Devís, María Begoña; Cepeda Guerra, Milko; Universitat de València; Universidad Andrés Bello. Chile
2023Bem-estar e prática de atividade física por jovens - Análise de dados recolhidos em período pandémicoCondessa, Isabel Cabrita; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2020Beneficios de la actividad física inclusiva para personas con síndrome de Down: revisión sistemáticaSilva Ortiz, Arlette M.; Gamonales, José M.; Gámez Calvo, Luisa; Muñoz Jiménez, Jesús; Universidad Autónoma de Chile; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2020Children’s engagement and learning in “moving toys” workshops in the 1st cycle of schoolingSantos, A.; Vaz Rebelo, P.; Thiel, Olivier; Bidarra, Graça; Alferes, Valentín; Almeida, J.; Barreira, Carlos; Machado, I.; Rabaça, F.; Dias, M. D.; Pereira, P.; Catré, Nazarete; Ferrini, F.; Bartolleti, C.; Josephson, J.; Kostova, N.; Universidade de Coimbra. Portugal
2001El color como hilo conductor en el tratamiento de las áreas transversalesDíaz González, María Francisca; Gil Llinás, Julia; Suero López, María Isabel; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2008La competencia lingüística como base del aprendizajePadilla Góngora, David; Martínez Cortés, María del Carmen; Pérez Morón, María Teresa; Rodríguez Martín, César R.; Miras Martínez, Francisco; Universidad de Almería
2014-12-29Concepciones y creencias de maestros en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizajeCasas García, Luis M.; Torres Carvalho, José Luis; González Serrano, Marina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1998Consideraciones en torno al Practicum de PsicopedagogíaGato Castaño, Purificación; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Consideraciones teórico-metodológicas sobre la identificación de Lugares de Interés Didáctico para la enseñanza del paisajeJerez García, Óscar; Serrano de la Cruz Santos-Olmo, Manuel Antonio; Universidad de Castilla-La Mancha
2006La construcción de un repositorio de materiales abiertos reutilizables para apoyo a la docencia universitaria: MOREAGewerc Barujel, Adriana; Pernas Morado, Eulogio; Rodríguez Rodríguez, Jesús; Vidal Puga, María del Pilar; Vila Sobrino, Xosé Antón; Agra Pardiñas, María Xesús; Universidad de Santiago de Compostela
2017Construyendo el rincón de Historia: análisis de una experiencia con futuros docentes de Educación InfantilPuig Gutiérrez, María; Universidad de Sevilla
2022El contenido y el método de enseñanza del catalán en los libros de texto a finales del siglo XIX. A propósito de Lo primer llibre dels noys (1898), de Francesc Flos y CalcatCasals Martorell, Daniel; Universitat Autònoma de Barcelona
2016-01-19Contenidos matemáticos a través de la Educación Física en E. PrimariaBarrantes López, Manuel; Triviño Estévez, Pablo Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas