Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5802.03 Desarrollo de Asignaturas
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 21 al 40 de 179
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2009
La atención como factor esencial de la escritura en alumnos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Dificultades de Aprendizaje (DA)
Rodríguez Pérez, Celestino
;
González Castro, Paloma
;
Álvarez Pérez, Luis
;
Núñez Pérez, José Carlos
;
González-Pienda García, Julio Antonio
;
Álvarez García, David
;
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
;
Cerezo Menéndez, Rebeca
;
Universidad de Oviedo
2023
Atribuciones de resultados en matemáticas que predicen la ansiedad a la evaluación
Fernández Sogorb, Aitana
;
Jiménez Ayala, Carlos Edisson
;
Cargua García, Nancy Isabel
;
Universidad de Alicante
2007
Auto-evaluación a través de Internet: variables metacognitivas y rendimiento académico
Ibabe Erostarbe, Izaskun
;
Jaureguizar Albonigamayor, Joana
;
Universidad del País Vasco
2009
El autoconcepto físico en la Educación Primaria
Catalina Sancho, Jesús Javier
;
Fraile Aranda, Antonio
;
Martin Antón, Luis Jorge
;
Universidad de Valladolid
2008
La autoeficiencia del profesor en la enseñanza de la escritura
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Díez González, Carmen
;
Universidad de León
2011
La autorregulación en las clases de ciencias de estudiantes del grado de maestro de educación primaria
Brígido Mero, María
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Bermejo García, María Luisa
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018
B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro
Gómez Puerta, Marcos
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo Lledó, Alejandro
;
Universidad de Alicante
2022
Bases para la enseñanza del léxico: mecanismos de asociación y configuración de redes en el léxico disponible infantil
Gómez Devís, María Begoña
;
Cepeda Guerra, Milko
;
Universitat de València
;
Universidad Andrés Bello. Chile
2023
Bem-estar e prática de atividade física por jovens - Análise de dados recolhidos em período pandémico
Condessa, Isabel Cabrita
;
Anastácio, Zélia Ferreira Caçador
;
Universidade do Minho. Portugal
2020
Beneficios de la actividad física inclusiva para personas con síndrome de Down: revisión sistemática
Silva Ortiz, Arlette M.
;
Gamonales, José M.
;
Gámez Calvo, Luisa
;
Muñoz Jiménez, Jesús
;
Universidad Autónoma de Chile
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2020
Children’s engagement and learning in “moving toys” workshops in the 1st cycle of schooling
Santos, A.
;
Vaz Rebelo, P.
;
Thiel, Olivier
;
Bidarra, Graça
;
Alferes, Valentín
;
Almeida, J.
;
Barreira, Carlos
;
Machado, I.
;
Rabaça, F.
;
Dias, M. D.
;
Pereira, P.
;
Catré, Nazarete
;
Ferrini, F.
;
Bartolleti, C.
;
Josephson, J.
;
Kostova, N.
;
Universidade de Coimbra. Portugal
2001
El color como hilo conductor en el tratamiento de las áreas transversales
Díaz González, María Francisca
;
Gil Llinás, Julia
;
Suero López, María Isabel
;
Pérez Rodríguez, Ángel Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2008
La competencia lingüística como base del aprendizaje
Padilla Góngora, David
;
Martínez Cortés, María del Carmen
;
Pérez Morón, María Teresa
;
Rodríguez Martín, César R.
;
Miras Martínez, Francisco
;
Universidad de Almería
2014-12-29
Concepciones y creencias de maestros en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
González Serrano, Marina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1998
Consideraciones en torno al Practicum de Psicopedagogía
Gato Castaño, Purificación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Consideraciones teórico-metodológicas sobre la identificación de Lugares de Interés Didáctico para la enseñanza del paisaje
Jerez García, Óscar
;
Serrano de la Cruz Santos-Olmo, Manuel Antonio
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2006
La construcción de un repositorio de materiales abiertos reutilizables para apoyo a la docencia universitaria: MOREA
Gewerc Barujel, Adriana
;
Pernas Morado, Eulogio
;
Rodríguez Rodríguez, Jesús
;
Vidal Puga, María del Pilar
;
Vila Sobrino, Xosé Antón
;
Agra Pardiñas, María Xesús
;
Universidad de Santiago de Compostela
2017
Construyendo el rincón de Historia: análisis de una experiencia con futuros docentes de Educación Infantil
Puig Gutiérrez, María
;
Universidad de Sevilla
2022
El contenido y el método de enseñanza del catalán en los libros de texto a finales del siglo XIX. A propósito de Lo primer llibre dels noys (1898), de Francesc Flos y Calcat
Casals Martorell, Daniel
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2016-01-19
Contenidos matemáticos a través de la Educación Física en E. Primaria
Barrantes López, Manuel
;
Triviño Estévez, Pablo Alberto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas