Listar por Clasificación UNESCO 5802.03 Desarrollo de Asignaturas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 45 al 64 de 179 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2022De Saludiversex a Saludiversex-M. La adaptación de un programa de educación afectivo sexual para personas con discapacidad intelectual moderada y/o dificultades de lectoescrituraEstruch García, Verónica; Fernández García, Olga; Cervigón Carrasco, Verónica; Ruiz Palomino, Estefanía; Gil Llario, María Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2022Del análisis del paisaje a la emoción del paisaje. Aportaciones a su didácticaHernández Carretero, Ana María; García de la Vega, Alfonso; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2007Desafíos a la formación inicial del profesorado: buenas prácticas educativas en el contexto de la innovación con TICCasanova Correa, Juan; Universidad de Cádiz
2019-05-10Desarrollo de Habilidades Sociales y de Trabajo en Equipo en el contexto universitario: Aprendizaje Cooperativo y Entrenamiento en Habilidades SocialesLeón del Barco, Benito; Polo del Río, María Isabel; Felipe Castaño, María Elena; Mendo Lázaro, Santiago; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-01-17Desarrollo y evaluación de competencias en la formación del profesorado utilizando e-portafolio y rúbricaCubo Delgado, Sixto; Mellado Hernández, María Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Disseminação e avaliação do projeto autostem: exemplo de uma exposição em contexto escolarCosta, Sergio; Barreira, Carlos; Rodrigues, Ângela; Catré, Nazarete; Bidarra, Graça; Vaz Rebelo, Piedade; Universidade de Coimbra. Portugal
2005Doce años después.... recuperamos el saber acumulado y elaboramos una nueva propuesta docente para los estudiantes de Tecnología educativa de la Universidad de BarcelonaAlonso, Cristina; Casablancas, Silvina; Duran Bonet, Pere; González, Juan José; Rubio, Ana; Sánchez, Joan‐Anton; Sancho Gil, Juana María; Universitat de Barcelona
2021Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de ExtremaduraHernández del Barco, Miriam; Corbacho Cuello, Isaac; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Educación artística para formación de futuros profesionales: actividades y colaboraciones de la escuela "Della Robbia" de artes y artesanías de Andalucía de Gelves (Sevilla)Lupión Álvarez, Juan J.; Durán Domínguez, Guadalupe; Sánchez Soto, Pedro J.; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019Educación en arte y patrimonio cultural. La preparación y examen científico de microestratigrafías como herramienta formativa en educación artística y formación de especialistas del patrimonio culturalKriznar, Anabelle; Durán Domínguez, Guadalupe; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2009La Educación Física en la Escuela de Magisterio de Badajoz. 1844-1975Mateos Carreras, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2002Educación Física y la otra didácticaMateos Carreras, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2012La educación para la ciudadanía entre prácticas y representacionesMoscato, María Teresa; Caputo, Michele; Gatti, Rita; Pinelli, Giorgia; Università di Bologna. Italia
2021Educación vial en Magisterio vista por los estudiantes del Grado de PrimariaAntoñanzas Laborda, José Luis; Universidad de Zaragoza
2019Educação sexual e legitimidade do professor de ensino básico: um estudo comparativo entre Brasil e PortugalGama, Rafaela Cordeiro; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2022Educação sexual no pré-escolar: Conhecimento, atitudes, crenças e conforto de educadoras/esBeliz, Vânia; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2023Efectos de un proyecto interdisciplinar de promoción de comportamientos saludables en estudiantes de educación primaria de un colegio ruralMillán Navarro, Isabel; Sevil Serrano, Javier; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Abós Catalán, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Zaragoza
2021Los efectos sobre los estudiantes de una experiencia de renovación curricular en EconomíaAntón Pérez, José Ignacio; Jima González, Alexandra; Paraleda López, Miguel; Pinto Hernández, Fernando; Universidad Yachay Tech. Ecuador; Universidad Rey Juan Carlos
2022Efeito da formação nas conceções de educadoras de infância sobre a sexualidade infantilBeliz, Vânia; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2018-08-21Las emociones en el aprendizaje de Física y Química en el alumnado de Educación Secundaria. Un programa de Intervención EmocionalMellado Jiménez, Vicente; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas