Listar por Clasificación UNESCO 5802.03 Desarrollo de Asignaturas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 53 al 72 de 179 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Educación artística para formación de futuros profesionales: actividades y colaboraciones de la escuela "Della Robbia" de artes y artesanías de Andalucía de Gelves (Sevilla)Lupión Álvarez, Juan J.; Durán Domínguez, Guadalupe; Sánchez Soto, Pedro J.; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019Educación en arte y patrimonio cultural. La preparación y examen científico de microestratigrafías como herramienta formativa en educación artística y formación de especialistas del patrimonio culturalKriznar, Anabelle; Durán Domínguez, Guadalupe; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2009La Educación Física en la Escuela de Magisterio de Badajoz. 1844-1975Mateos Carreras, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2002Educación Física y la otra didácticaMateos Carreras, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2012La educación para la ciudadanía entre prácticas y representacionesMoscato, María Teresa; Caputo, Michele; Gatti, Rita; Pinelli, Giorgia; Università di Bologna. Italia
2021Educación vial en Magisterio vista por los estudiantes del Grado de PrimariaAntoñanzas Laborda, José Luis; Universidad de Zaragoza
2019Educação sexual e legitimidade do professor de ensino básico: um estudo comparativo entre Brasil e PortugalGama, Rafaela Cordeiro; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2022Educação sexual no pré-escolar: Conhecimento, atitudes, crenças e conforto de educadoras/esBeliz, Vânia; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2023Efectos de un proyecto interdisciplinar de promoción de comportamientos saludables en estudiantes de educación primaria de un colegio ruralMillán Navarro, Isabel; Sevil Serrano, Javier; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Abós Catalán, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Zaragoza
2021Los efectos sobre los estudiantes de una experiencia de renovación curricular en EconomíaAntón Pérez, José Ignacio; Jima González, Alexandra; Paraleda López, Miguel; Pinto Hernández, Fernando; Universidad Yachay Tech. Ecuador; Universidad Rey Juan Carlos
2022Efeito da formação nas conceções de educadoras de infância sobre a sexualidade infantilBeliz, Vânia; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2018-08-21Las emociones en el aprendizaje de Física y Química en el alumnado de Educación Secundaria. Un programa de Intervención EmocionalMellado Jiménez, Vicente; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Las emociones en el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en el alumnado de educación primaria. Un programa de intervención emocionalCañada Cañada, Florentina; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Rosal Sánchez, Irene del
2021Emotional performance of a low-cost eco-friendly Project Based Learning methodology for science education: an approach in prospective teachersHernández del Barco, Miriam; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Empoderamiento de la persona mayor mediante el ejercicio físico y la metodología aprendizaje-servicio (APS)Ruiz Montero, Pedro Jesús; Casimiro Andújar, Antonio Jesús; Universidad de Granada; Universidad de Almería
2023English foreign fanguage vs. english as a lingua franca: An exploration of student motivation towards two approaches to the teaching of english as a foreign languageWasik, Brian; Universidad de Alcalá de Henares
2022La enseñanza basada en la reflexión: la prefijación en Educación SecundariaRey Carchenilla, Irene del; Universidad Autónoma de Madrid
2020La enseñanza de las Ciencias Sociales en Brasil hoyOliveira, Amurabi; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2018-08-21La enseñanza del Álgebra en la Educación Secundaria en Honduras: evaluación y concepciones docentesCasas García, Luis M.; Ramos Palacios, Luis Armando; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Entrepreneurship education: a Brazilian way to teachabilityCaggiano, Valeria; Oliveira, Deranor Gomes de; Ragusa, Antonio; Università degli Studi Roma Tre. Italia; Universidade Federal do Vale do São Francisco. Brasil