Listar por Clasificación UNESCO 5802.03 Desarrollo de Asignaturas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 167 al 179 de 179 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2022La tecnología como complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje de la flauta dulce en la etapa de Educación PrimariaBravo Fuentes, Paloma
2000Textos escolares griegos : una introducción al estudio de Homero en las escuelas del Egipto GrecorromanoDíaz Lavado, Juan Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2018The importance of selecting appropriate instruments when measuring receptive vocabulary sizeCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021Las TIC TAC TEP en tiempos de crisisLópez Company, José Vicente; Universidad Internacional de Valencia
2000Tiempos de neoliberalismo, tiempos de incomunicación: la exigencia de enseñar Lengua y Literatura desde un enfoque crítico y reflexivoLópez Valero, Amando; Encabo Fernández, Eduardo; Universidad de Murcia
2021Trabajo Fin de Máster [Ecuaciones en el IES Santiago Apóstol (Almendralejo, Badajoz)]Rosa González, Pedro José; Moreno Andrino, David
2016-07-18Trabajo Fin de Máster Centro de prácticas: IES Arroyo Harnina (Almendralejo)Fernández Leno, Manuel Ángel; Moro Pagés, Juan Carlos
2021Unihoc como deporte alternativo en el ámbito educativoHernández Beltrán, Victor; Gámez Calvo, Luisa; Gamonales, José M.; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2023El uso de los dispositivos inerciales en baloncesto en silla de ruedas: revisión sistemática exploratoriaHernández Beltrán, Victor; Mancha Triguero, David; Gómez Carmona, Carlos David; Gamonales, José M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Francisco de Vitoria. Madrid
2006El uso de webquest en la docencia universitaria: el aprendizaje colaborativo en red – Entorno WQ.Díez Gutierrez, Enrique J.; Universidad de León
2006El valor de los cuentos infantiles como recurso para trabajar la transversalidad en las aulasGonzález López, Ignacio; Universidad de Córdoba
2008Virtudes y desventajas de un equipo interdisciplinar ante el nuevo reto del EEES. Aportaciones a los procesos de innovación y a la integración de las TICRuiz Requies, Inés; Santos Fernández, Roberto; Carramolino Arranz, Beatriz; García Sastre, Sara; Universidad de Valladolid
2021Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la educación superiorRamírez Orduña, Martina Soledad; Núñez-Barranco Fernández, Coral; Sánchez Herrera, Susana; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología