Listar por Clasificación UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 703 al 722 de 770 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018Talleres artísticos como dispositivos de investigación con migrantes adolescentesMendoza Pérez, Karmele; Morgade Salgado, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Autónoma de Madrid
2016Talleres científicos con niños y niñas en el Grado de Educación Infantil: un modelo de investigación-acción y una iniciativa universidad-escuelaSanz, Josu; Gutiérrez, Luispe; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2017La teoría de los conceptos nucleares y sus aplicaciones a las Ciencias Sociales, Educación, Matemática e IngenieríaCarvalho, José Luis Torres Manano Rama; Luengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Almeida, Cesário Paulo Lameiras de; Alzás García, Teresa; Arias Masa, Juan; Catarreira, Sofia Maria Veríssimo; Contreras Vas, Juan Ángel; Corcho Sánchez, Pedro Antonio; Godinho, V.; Hidalgo Izquierdo, Violeta; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Teoría fundamentada: estrategia para la generación teórica desde datos empíricosJiménez Fontana, Rocío; García González, Esther; Cardeñoso Domindo, José María; Universidad de Cádiz
2017Textbooks and digital resources: current transformations in FranceLofreda, Magali; Levoin, Xavier; Bruillard, Éric; École Normale Supérieure. France
1991Técnicas de trabajo para el estudio de la geología extremeñaRedondo Muñoz, Carmen; Lara Suárez, María Antonia; Ollero Pérez Solís, Luís; I.E.S. San Fernando (Badajoz); l.F.P. Emérita Augusta (Mérida)
2019Técnicas para la evaluación de la lectura y las TIC: tres cuestionarios para su diagnósticoHeredia Ponce, Hugo; Romero Oliva, Manuel Francisco; Universidad de Cádiz
2018The challenge to foster foreign students’ experiences for sustainable higher educational institutionsBañegil, Tomás M.; Sánchez Hernández, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2018The concept of waste within the framework of sustainable development through the analysis of the secondary education curriculumMartínez Borreguero, María Guadalupe; Maestre Jiménez, Jesús; Naranjo Correa, Francisco Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018The impact of international mobility as experienced by Spanish academicsGroves, Tamar; Montes-López, Estrella; Carvalho, Teresa Nobre de; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Salamanca. Departamento de Sociología y Comunicación; Universidade de Aveiro. Portugal
2018The influence of teaching methodologies in the assimilation of density concept in primary teacher traineesMartínez Borreguero, María Guadalupe; Naranjo Correa, Francisco Luis; Cañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016The social representation of sexual violence between “background and surface attitudes”: a research with university studentsCardella, Maria; Licciardello, Orazio; Castiglione, Claudia; Di Marco, Grazia; Università degli Studi di Catania. Italia
2018The study of flipped-classroom for pre-service science teachersJeong, Jin Su; Cañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Las TIC como mediadoras en el aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Infantil. Aproximación desde el enfoque naturalÁlvarez Ramos, Eva; Alejaldre Biel, Leyre
2018TIC en la educación: ¿neutralidad o políticas pedagógicas? Un abordaje desde la Pedagogía de Paulo FreireSantos, Jorge Alejandro; Bernardi, Lucí Teresinha Marchiori dos Santos; Bonifaz, Rafael; Universidad de Buenos Aires. Argentina; Universidade Comunitária da Região de Chapecó. Brasil
2016¿El tiempo garantiza el cambio en el profesorado? Estudio de un caso centrado en la evaluación de aprendizajesVázquez Bernal, Bartolomé; Jiménez Pérez, Roque; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Huelva; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Todos y todas somos inmigrantes. Representaciones de niñas y niños de primaria sobre la inmigraciónGil Carmona, Francisco; Muzzi, Sandra; Santisteban Fernández, Antoni; Universitat Autònoma de Barcelona
2017Trabajo entre pares en la curación digital de contenidos curricularesLizandra, Jorge; Suárez-Guerrero, Cristóbal; Universidad de Valencia
2017-11-08Trabajo Fin de MásterSoto Vázquez, José; Dordio Gamero, María Isabel
2020-06-26Trabajo Fin de MásterFernández Gómez, Irene; Ortiz Gómez, Juan Antonio; González González, Almudena