Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 184 to 203 of 273
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2022
Lesiones deportivas en el fútbol en personas con discapacidad visual. Revisión sistemática exploratoria
Gamonales, José M.
;
Jiménez Solis, Jaime
;
Gámez Calvo, Luisa
;
Sánchez Ureña, Braulio
;
Muñoz Jiménez, Jesús
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD)
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad Nacional de Costa Rica
1990
Lops 1: Un programa escritor para discapacitados motrices
Pérez Solís, Luis Ollero
;
Rojas Fernández, José María
2016
Mejora de las actitudes hacia las personas con discapacidad en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
López Alacid, María Paz
;
Lozano Barrancos, María
;
Universidad de Alicante
2013-03-18
Metaconocimiento de los mecanismos comunicacionales no-verbales del profesorado en el aula inclusiva: análisis de las respuestas dadas a alumnos con NEE
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Sousa, Célia Maria Adaõ da Oliveira Aguiar de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021
Metodología de los programas de educación afectivo-sexual para personas con diversidad funcional intelectual: Una revisión sistemática
Estruch García, Verónica
;
Fernández García, Olga
;
Cervigón Carrasco, Verónica
;
Elipe Miravet, Marcel
;
Gil Llario, María Dolores
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I
2016-03-28
El método fisiológico de Jacobo Rodríguez Pereira. Análisis de sus aportaciones para la educación de las personas sordas
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Pérez Agudo, Juan Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2008
Métodos de intervención en discapacidad auditiva
Martínez Cortés, María del Carmen
;
Pérez Morón, María Teresa
;
Padilla Góngora, David
;
López Liria, Remedios
;
Lucas Acién, Francisca
;
Universidad de Almería
2016-12-09
Mindfulness en Educación
Cubo Delgado, Sixto
;
Carrasco Expósito, María Concepción
2009
Una mirada a la Educación Especial a través de los cuentos
Gato Castaño, Purificación
;
Carballo López, Rafael Luís
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Colégio Público de Educación Especial Los Ángeles (Badajoz)
2018
Una mirada hacia las TIC en la educación de las personas con discapacidad y trastorno del espectro autista: análisis temático y bibliográfico
Silva Sández, Gema
;
Rodríguez Miranda, Francisco de Paula
;
Junta de Extremadura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011
Un mundo entero dentro de un hospital. Estudio de caso: Ainhoa
Ortiz Esquivel, Laura
;
Salom Rigo, Miquel
;
Verger Gelabert, Sebastià
;
Universidad de las Islas Baleares
2019
Narrando os silêncios: ressonâncias entre literatura e medicina a partir da ficção de Manuel da Fonseca
Alhinho, Gloria
;
Université de Bordeaux. France
2014-04-09
Necesidad de planes de formación interdisciplinar. Atención sanitaria en personas con trastorno de espectro autista
Alonso García, Julia
;
Cuesta Gómez, José Luis
;
Universidad de Valladolid
;
Universidad de Burgos
2020
Necessidades dos cuidadores informais da pessoa com demência em contexto de institucionalização de longo prazo: revisão scoping
Fernandes, Júlio Belo
;
Vareta, Diana Alves
;
Vicente Castro, Florencio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Instituto Politécnico de Setúbal. Escola Superior de Saúde
2014-04-09
Negociando significados con niños sordos. ¿Incluir es lo mejor?
Barbosa Azevedo, Omar
;
Universitat de Barcelona
2009
Un nuevo perfil competencial para la inclusión escolar: análisis de la formación reglada de los intérpretes de lengua de signos para la comunidad sorda de Extremadura (España)
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Merino, José Miguel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009
O impacto do suporte social em famílias de crianças com deficiência
Felizardo, Sara Maria Alexandre e Silva
;
Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2015
O-Precisión: una alternativa metodológica de trabajo con personas con discapacidad física e intelectual
Rey Niño, Victoria
;
Bores Calle, Nicolás Julio
;
Universidad de Salamanca
;
Universidad de Valladolid
2015
Os efeitos do treino de tiro com zarabatana na capacidade respiratória de pessoas com trissomia 21 após um ano de destreino
Leitão, Catarina
;
Martins, C.
;
Paiva, L.
;
Barroso, M.
;
Instituto Politécnico de Leiria. Portugal
;
Centro de Investigação em Qualidade da Vida (CIEQV). Portugal
2013
Participación de las familias en centros de Educación Especial
Pegalajar Palomino, María del Carmen
;
Colmenero Ruíz, María Jesús
;
Universidad de Jaén