Browsing by UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 184 to 203 of 273 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Lesiones deportivas en el fútbol en personas con discapacidad visual. Revisión sistemática exploratoriaGamonales, José M.; Jiménez Solis, Jaime; Gámez Calvo, Luisa; Sánchez Ureña, Braulio; Muñoz Jiménez, Jesús; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Nacional de Costa Rica
1990Lops 1: Un programa escritor para discapacitados motricesPérez Solís, Luis Ollero; Rojas Fernández, José María
2016Mejora de las actitudes hacia las personas con discapacidad en el alumnado de Educación Secundaria ObligatoriaLópez Alacid, María Paz; Lozano Barrancos, María; Universidad de Alicante
2013-03-18Metaconocimiento de los mecanismos comunicacionales no-verbales del profesorado en el aula inclusiva: análisis de las respuestas dadas a alumnos con NEECuadrado Gordillo, Isabel; Sousa, Célia Maria Adaõ da Oliveira Aguiar de; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Metodología de los programas de educación afectivo-sexual para personas con diversidad funcional intelectual: Una revisión sistemáticaEstruch García, Verónica; Fernández García, Olga; Cervigón Carrasco, Verónica; Elipe Miravet, Marcel; Gil Llario, María Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2016-03-28El método fisiológico de Jacobo Rodríguez Pereira. Análisis de sus aportaciones para la educación de las personas sordasSánchez Casado, J. Inmaculada; Pérez Agudo, Juan Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2008Métodos de intervención en discapacidad auditivaMartínez Cortés, María del Carmen; Pérez Morón, María Teresa; Padilla Góngora, David; López Liria, Remedios; Lucas Acién, Francisca; Universidad de Almería
2016-12-09Mindfulness en EducaciónCubo Delgado, Sixto; Carrasco Expósito, María Concepción
2009Una mirada a la Educación Especial a través de los cuentosGato Castaño, Purificación; Carballo López, Rafael Luís; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Colégio Público de Educación Especial Los Ángeles (Badajoz)
2018Una mirada hacia las TIC en la educación de las personas con discapacidad y trastorno del espectro autista: análisis temático y bibliográficoSilva Sández, Gema; Rodríguez Miranda, Francisco de Paula; Junta de Extremadura; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011Un mundo entero dentro de un hospital. Estudio de caso: AinhoaOrtiz Esquivel, Laura; Salom Rigo, Miquel; Verger Gelabert, Sebastià; Universidad de las Islas Baleares
2019Narrando os silêncios: ressonâncias entre literatura e medicina a partir da ficção de Manuel da FonsecaAlhinho, Gloria; Université de Bordeaux. France
2014-04-09Necesidad de planes de formación interdisciplinar. Atención sanitaria en personas con trastorno de espectro autistaAlonso García, Julia; Cuesta Gómez, José Luis; Universidad de Valladolid; Universidad de Burgos
2020Necessidades dos cuidadores informais da pessoa com demência em contexto de institucionalização de longo prazo: revisão scopingFernandes, Júlio Belo; Vareta, Diana Alves; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Instituto Politécnico de Setúbal. Escola Superior de Saúde
2014-04-09Negociando significados con niños sordos. ¿Incluir es lo mejor?Barbosa Azevedo, Omar; Universitat de Barcelona
2009Un nuevo perfil competencial para la inclusión escolar: análisis de la formación reglada de los intérpretes de lengua de signos para la comunidad sorda de Extremadura (España)Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009O impacto do suporte social em famílias de crianças com deficiênciaFelizardo, Sara Maria Alexandre e Silva; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2015O-Precisión: una alternativa metodológica de trabajo con personas con discapacidad física e intelectualRey Niño, Victoria; Bores Calle, Nicolás Julio; Universidad de Salamanca; Universidad de Valladolid
2015Os efeitos do treino de tiro com zarabatana na capacidade respiratória de pessoas com trissomia 21 após um ano de destreinoLeitão, Catarina; Martins, C.; Paiva, L.; Barroso, M.; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal; Centro de Investigação em Qualidade da Vida (CIEQV). Portugal
2013Participación de las familias en centros de Educación EspecialPegalajar Palomino, María del Carmen; Colmenero Ruíz, María Jesús; Universidad de Jaén