Listar por Clasificación UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 246 al 265 de 273 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2002Sistema de valoración psicoeducativa para ANEES SORDOCIEGOS: una propuesta de trabajoSánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1997El síndrome autista: breve paseo por un "mundo desconocido"Luengo González, María Ángeles; Feria Altamira, Maria Dolores; Millán Palomino, Ángeles
2011Síndrome de Down. Propuesta de un programa de intervención cognitiva en memoria a corto plazo a traves de la músicaRodríguez Jiménez, Marta; López Risco, Manuel; Rubio Jiménez, Ramón Pedro; Rubio Jiménez, Jesús Carlos; García Gómez, Andrés, 1960-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Síndrome X Frágil: detección e intervención en el fenotipo conductualMedina-Gómez, Begoña; García-Alonso, María Isabel; Universidad de Burgos
2011Social and emotional intelligence in children with special educational need institutionalized: Preliminary studiesFranco, Maria da Glória; Candeias, Adelinda Araújo; Beja, Maria João; Universidade da Madeira. Portugal; Universidade de Évora. Portugal
2012Sordoceguera: posibilidades de investigación psicoeducativaSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2012Tecnologia inclusiva para deficientes visuais: usando uma luva háptica para enxergar em sala de aulaOliveira, Francisco Carlos de Matos Brito; Araújo, Nukácia Meyre Silva; Universidade Estadual do Ceará. Brasil
2021Tecnologias educacionais móveis colaborativas para alunos cegos. Uma revisão sistemática da literaturaAlmeida, Isadora Rocha, de; Ferreira, Deller James; Universidade Federal de Goiás. Brasil
2012Tecnología y literatura como herramientas de empoderamiento para personas con discapacidad físicaRodríguez Herrero, Montserrat; Menéndez, José Manuel; Universidad Complutense de Madrid; Universidad Politécnica de Madrid
2010Tecnologías de la información y de la comunicación orientadas a la educación de personas con discapacidad cognitivaPrefasi Gomar, Salva; Magal Royo, Teresa; Garde, Francisco; Giménez López, José Luis; Universidad Politécnica de Valencia
2006Tecnologías e inclusión en la educación superiorAntón Ares, Paloma; Zubillaga del Río, Ainara; Sánchez Hípola, Pilar; Alba Pastor, Carmen; Universidad Complutense de Madrid
2020The effect of contextual interference on the learning of adapted sailing for people with spinal cord injuryMenayo Antúnez, Ruperto; Egea, María Felicia; Manzanares Serrano, Aarón; Segado Segado, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2013Training of students with the limited possibilities of health: experience, problems, prospectsBronuis Bronevich, Aismontas; Moscow State University of Psychology and Education. Rusia
2009Treino psicológico em populações com necessidades especiaisVitorino, Anabela; Alves, José; Instituto Politécnico de Santarém. Portugal
2013Usabilidade em tecnologia assistiva: estudo de caso num sistema de comunicacao alternativa para crianças com autismoGorziza Avila, Barbara; Passerino, Liliana Maria; Tarouco, Liane Margarida Rockenbach; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2018Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educaciónFernández Jiménez, Carolina; Fernández Cabezas, María; Hervás Torres, Mirian; Tallón Rosales, Susana; Polo Sánchez, María Tamara; Universidad de Granada; Universidad de Huelva
2023El uso de los dispositivos inerciales en baloncesto en silla de ruedas: revisión sistemática exploratoriaHernández Beltrán, Victor; Mancha Triguero, David; Gómez Carmona, Carlos David; Gamonales, José M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Francisco de Vitoria. Madrid
2019El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad: propuesta didáctica en el grado de maestroLledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Pérez Vázquez, Elena; Gilabert Cerdá, Alba; Lorenzo Lledó, Gonzalo
2019El uso del robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con Trastorno del Espectro AutistaPérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Gilabert Cerdá, Alba; Universidad de Alicante
2021Uso y presencia de las tecnología en las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Herramientas digitales en tiempos de crisisHernández Sánchez, Brizeida; Sánchez García, José Carlos; González Cedeño, Greisy; Universidad Especializada de las Américas (UDELAS). Panamá; Universidad de Salamanca