Listar por Clasificación UNESCO 5803 Preparación y Empleo de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 21 al 40 de 102 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
1997Los CPRs como centros de formación permanenteGarcía Corrales, Pedro
2006Criterios prioritarios señalados por los profesores a la hora de seleccionar un libro de textoBezanilla Albisu, María José; Villa Sánchez, Aurelio; Universidad de Deusto
2013-11-22Cultura organizacional en Administración Pública: análisis de la evaluación de la actividad investigadora del profesorado universitario. Un estudio empíricoVicente Castro, Florencio; Gómez Bernal, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1993Desarrollo profesional del profesor universitarioBenedito Antoli, Viçens; Universidad de Barcelona
2015-07-29Desempeño profesional del profesorado de educación intercultural en escuelas situadas en contextos interétnicos, en el centro sur de ChileIglesia Verdegay, Enrique; Durán Pérez, Teresa; Catriquir Colipan, Desiderio Enrique; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Digital teaching competence: A systematic reviewRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; González Pérez, Alicia; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; González Fernández, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019Diseño de un centro de educación por el arte. Acción-reflexión para futuros docentesBáez Merino, Clara; Calzado Almodóvar, Zacarías; García Preciado, Ángel Ventura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019Diseño, implementación y evaluación de una intervención de formación en tecnología musical basada en TPACK y ABP en la formación inicial del profesorado de música de Educación SecundariaTejada Giménez, Jesús; Thayer Morel, Tomás
2019Dispositional traits and their impact on teachers’ health: a cress-cultural comparison between India and ItalyBuonomo, Ilaria; Ragni, Benedetta; Benevene, Paula; Università LUMSA. Italia
2022Distilling the comparative essence of teachers’ centres in England and Spain 1960-1990: past perspectives and current potential for teacher professional development?Groves, Tamar; Robinson, Wendy; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Lancaster University, Lancaster, UK
1996Docentes bibliotecarios: entre la necesidad y la obligación legal. La figura de los profesores-bibliotecarios en la legislación españolaOrtego de Lorenzo-Cáceres, María Pilar; Bonal Zazo, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2021Los docentes que creen en la inclusión educativa ¿Tienen una actitud favorable hacia el alumnado de altas capacidades?Plata Morán, María del Carmen; Gozalo Delgado, Margarita; Gómez Labrador, Carmen María; Barrios Fernández, Sabina; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2017-07-20Educación digital y formación del profesorado en modalidad semipresencial y virtual (b-learning y e-learning). Estudios de casoValverde Berrocoso, Jesús; Balladares Burgos, Jorge Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017Effects of an intervention with teachers in the physical education context: A Self-Determination Theory approach.Sánchez Oliva, David; Pulido González, Juan José; Leo Marcos, Francisco Miguel; González Ponce, Inmaculada; García Calvo, Tomás; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2020Emociones de docentes de la educación media superior ante los cambios del entorno durante el confinamiento por el COVID-19Urrutia Aguilar, María Esther; Ortiz León, Silvia; Jaimes Medrano, Aurora Leonila; Universidad Nacional Autónoma de México
2019Emociones positivas: una herramienta psicológica que contribuye al proceso de resiliencia en los profesionales de la educaciónVicente de Vera García, María Inmaculada; Gabari Gambarte, María Inés; Universidad Pública de Navarra
2023La enseñanza de contenidos científicos mediante una metodología basada en "escape room"Yllana Prieto, Félix; González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Escuela Universitaria de Formación del Profesorado -Cuatro directores para el cambio- (Badajoz 1977-1989)Mateos Carreras, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Estrés y Burnout en profesores de educación físicaRamos González, Mario; Ramos Campos, Francisco; Vicente Castro, Florencio; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Salamanca
2014-10-27La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: concepciones y prácticas de los profesores de secundariaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas