Listar por Clasificación UNESCO 5803 Preparación y Empleo de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 95 al 102 de 102 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2011Teachers' burnout: a comparison between lay and consecrated teachersBenevene, Paula; Callea, Antonino; Università LUMSA. Italia
2022The Effects of the COVID-19 Pandemic on Educational Communities: Evidence of Early Childhood Education StudentsMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Cáceres Muñoz, Jorge; Flores Rodríguez, Cruz María; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022The rise of the "School Without Party" movement and the denunciations against the "indoctrinating teachers" in BrazilOliveira, Amurabi; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2011Los valores familiares y escolares. Percepción del profesoradoHernández Prados, María Ángeles; Tolino Fernández-Henarejos, Ana Carmen; Universidad de Murcia
2018Variables socio afectivas y la eficacia en la labor docenteRodríguez Mateo, Heriberto; García Silva, Davinia Saray; Rodríguez Trueba, José Carlos; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2020Viajando en el NautilusGuerra Antequera, Jorge; Antequera Barroso, Juan Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Cádiz
2011La violencia escolar desde la perspectiva de los futuros profesores de SecundariaAlonso Martín, Pilar; Gómez Masera, Raquel; Universidad de Huelva
2021Virtual escape room and STEM content: Effects on the affective domain on teacher trainessYllana Prieto, Félix; Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas