Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 606 al 618 de 618 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
1998Validación de una escala de actitudes de docentes sobre la utilización de la informática educativa en su formación permanenteCarioca, Vito José de Jesús; Instituto Politécnico de Beja. Portugal
2020Valoración de la aplicación práctica del trabajo por proyectos en el aula de infantilBleye Varona, Yvet; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Canedo García, Alejandro; Martín Sánchez, Beatriz; Gago Morate, Ángela; Universidad de Valladolid; Universidad de León
2014Valoración por los profesores en formación del dominio afectivo en las salidas al medio natural como actividades de enseñanza-aprendizajeCostillo Borrego, Emilio; Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2003Valores en el profesorado en formaciónÁlvarez Rodríguez, José; Universidad de Granada
2004Variables de éxito en la formación del profesoradoVicente Castro, Florencio; Gómez Acuñas, Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Sociología de la Educación
2018Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PATLledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Gómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Alejandro; Universidad de Alicante
2003Variables individuales que afectan a la satisfacción del alumno de los cursos de Formación Inicial del Profesorado de SecundariaMontanero Fernández, Manuel; Blázquez Entonado, Florentino; Carmona Pérez, Belén; González Ponte, Lourdes; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Variables motivacionales y teorías implícitas del aprendizaje en futuros profesores de Educación SecundariaAmezcua Prieto, María del Carmen; Muñoz García, Antonio; Amezcua Membrilla, Juan Antonio; Universidad de Granada
2017Variables socio afectivas y la eficacia en la labor docenteRodríguez Mateo, Heriberto; García Silva, Davinia Saray; Rodríguez Trueba, José Carlos; Universidad Pablo de Olavide
2014-04-09Ventajas de la utilización de los entornos virtuales de aprendizaje desde la perspectiva del alumnado y familiasPino Juste, Margarita R.; Domínguez Alonso, José; Universidad de Vigo
2016Violência no namoro, adaptabilidade e coesão familiar em estudantes do ensino superiorNelas, Paula Alexandra; Chaves, Cláudia; Coutinho, Emília; Cruz, Carla María; Amaral, Odete
2000Vivencias de unas JornadasHernández Zambrano, María Teresa; Casas Lahera, María Isabel de las
2014Webinar como estrategia de formación online: descripción y análisis de una experienciaArea, Manuel; Sannicolás, María Belén; Borrás, José Francisco; Universidad de La Laguna