Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/13206
Títulos: Vivencias de unas Jornadas
Autores/as: Hernández Zambrano, María Teresa
Casas Lahera, María Isabel de las
Palabras clave: Vivencias;Evaluación;Tutor;Experiences;Assessment;Tutor
Fecha de publicación: 2000
Editor/a: Universidad de Extremadura, Facultad de Educación
Resumen: La importancia del Prácticum en la formación inicial de los Maestros/as queda reflejada tanto en los Planes de Estudio como en las distintas aportaciones realizadas en las jornadas vividas durante la celebración de la Primera Reunión Regional para Coordinadores/as del Practicum de Maestros/as, celebradas en Badajoz en diciembre de 1.999. Como aportación personal sobre las experiencias de estas jornadas hemos querido ofrecer nuestra reflexión personal y nuestras propuestas de mejora para futuras celebraciones, sin olvidar el agradecimiento y felicitación a los organizadores que han convertido la Facultad de Educación en un foro abierto de reflexión y debate para solucionar y mejorar los problemas que actualmente presenta la realización del Prácticum.
The importance of the Practicum in the initial training of Teachers is reflected both in the Study Plans and in the different contributions made in the days lived during the celebration of the First Regional Meeting for Coordinators of the Teachers Practicum, held in Badajoz in December 1999. As a personal contribution on the experiences of these days we have wanted to offer our personal reflection and our proposals for improvement for future celebrations, without forgetting the thanks and congratulations to the organizers who have turned the Faculty of Education into an open forum for reflection and debate to solve and improve the problems that the realization of the Practicum currently presents
URI: http://hdl.handle.net/10662/13206
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 18 (2000)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_18_275.pdf295,53 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons