Listar por Clasificación UNESCO 6101.01 Desórdenes del Comportamiento

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 29 al 48 de 124 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014-04-09Los cambios de personalidad en la enfermedad de AlzheimerRodrigues, Charles Ysaac da Silva; Vicente Castro, Florencio; Cruz Roja Española; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Características descriptivas de los participantes en acoso escolar: agresores, seguidores, víctimas, defensores y públicoVillanueva Badenes, Lidón; Górriz Plumed, Ana Belén; Andrés Roqueta, Clara; Cuervo Gómez, Keren; Adrián Serrano, Juan Emilio; Universitat Jaume I
2015Carateristicas psicossociais e padrões comportamentais associados à reincidênciaMoisão, Ana; Brito-Costa, Sonia; Bem-Haja, Pedro; Alberty, Afonso; Ruiz Fernández, María Isabel; Almeida, Hugo Márcio Rodrigues de; Universidade de Aveiro. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidade de Coimbra. Portugal
2011Comorbilidad entre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y los trastornos internalizantesNavarro, M.I.; García Villamisar, Domingo Antonio; Universidad Complutense de Madrid
2021Competencias cognitivas y emocionales en agresores condenados por violencia de géneroMoreno Manso, Juan Manuel; Cantillo Cordero, María Pilar; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2012Conductas adaptativas de los niños y percepción materna de niño difícilMontealegre Ramón, María del Pilar; Pérez López, Julio; Perea Velasco, Laura Patricia; Pérez Lag, Mireia; Universidad de Murcia
2018Conductas de aprendizaje en niños con trastorno del espectro autista con y sin comorbilidad con déficit de atención e hiperactividadBerenguer Forner, Carmen; Roselló Miranda, Belén; Baixauli Fortea, Inmaculada; Universitat de València; Universidad Católica de Valencia
2017Conductas violentas según género y ocio de pantalla en escolares de la provincia de GranadaPuertas Molero, Pilar; Pérez Cortés, Antonio; Castro Sánchez, Manuel; Ubago Jiménez, José Luis; Zurita Ortega, Félix; San Román Mata, Silvia; Universidad de Granada; Universidad de Melilla
2011Conseguir un desarrollo personal, social y académico adecuado en los niños con TDAHSanturde del Arco, Estefanía; Barrio del Campo, José Antonio del; Universidad de Cantabria
2017-09-13Constructos teóricos y técnicos operativos en educación musicalVicente Castro, Florencio; Ruiz Fernández, María Isabel; Sánchez Herrera, Susana; Mongiovi, Carmelina; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Consumo mediático y actividades alternativas: un estudio comparativo entre adolescentes con TDAH y estándarAierbe Barandiarán, Ana; Medrano Samaniego, Concepción; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2021-01-14Cross-Sectional Descriptive Pilot Study on the Risk of Psychotic Disorders among AdolescentsCendrero Luengo, Carmen; Jiménez Palomares, María; Rodríguez Mansilla, Juan; Garrido Ardila, Elisa María; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2015-07-29Cuidado del paciente dependiente por accidente cerebrovascular: análisis de la percepción del cuidador informal y propuestas para mejorar su formaciónSánchez Casado, J. Inmaculada; Almeida, José Manuel Gonçalves de; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Demencia frontotemporal: Fronteras diagnósticasPérez Lancho, María Cruz; García Bercianos, Sergio; Universidad Pontificia de Salamanca
2017Deporte en familia como prevención de problemas de conducta desde edades tempranasBenavides Nieto, Alicia; Romero López, Miriam; Fernández Cabezas, María; Pichardo Martínez, María del Carmen; Universidad de Granada
2021Depressão e pandemia: estudo com universitários brasileirosMachado, Maria Eduarda Sandin; Casiraghi, Bruna; Centro Universitário de Volta Redonda (UniFOA). Brasil
2012Desigual(mente) – Projecto de intervenção de redução do estigma face à doença mental em crianças do ensino básicoMonteiro, Ana Paula; Lopes, Andreia Sofia; Madeira, Hugo Tiago; Seco, Joana Maria; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal; Centro Hospitalar Psiquiátrico de Coimbra. Portugal; Hospitais da Universidade de Coimbra. Portugal; Hospital Psiquiátrico de Lorvão. Portugal
2012La detección de trastornos graves de conducta en el ámbito escolar a través del CIPECRodríguez Mateo, Heriberto; Luján Henríquez, Isabel; Mesa Suárez, José Luis; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2011Detección, en la práctica pedagógica, de los trastornos de la conductaRabadán Rubio, José Antonio; Giménez Gualdo, Ana María; Hernández Pérez, Encarnación; Universidad de Murcia
2011Diferencias entre sujetos con TDAH con y sin dificultades en comprensión lectora: los procesos de la comprensión lectoraFernández Andrés, María Inmaculada; Miranda Casas, Ana; García Castellar, Rosa; Colomer Diago, Carla; Universitat de València; Universitat Jaume I