Listar por Clasificación UNESCO 6101.01 Desórdenes del Comportamiento

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 101 al 120 de 124 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012Reducción de problemas de conducta en Educación InfantilJusticia Arráez, Ana; Alba Corredor, Guadalupe; Fernández Cabezas, María; Justicia Justicia, Fernando; Universidad de Granada
2014-04-09Relación entre estrés parental y habilidades lingüísticas en niños con TEAPuchol Fraile, Irene; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Sanz Cervera, Pilar; Herraiz Llongo, Eva; Universidad de Valencia
2016-02-10Revisión y actualización del tratamiento farmacológico de la bulimia nerviosaCáceres León, Macarena Celina; Gómez Suárez, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Enfermería
2023Riesgos en salud mental y variables de protección en estudiantes universitariosGuerrero Barona, Eloísa; Rodríguez Rodríguez, Amalia
2023Salud mental en las personas con discapacidad intelectualGarcía-Baamonde Sánchez, María Elena; Moreno Manso, Juan Manuel; Serna Álvarez, Ana María
2020Semantic processing in children with autism spectrum disorderMoreno Campos, Verónica; Montagut Asunción, Maite; Pastor Cerezuela, Gemma; Universitat de València
2015-02-16Sintomatología psicótica en población comunitariaFelipe Castaño, María Elena; León del Barco, Benito; Palacios García, Virginia; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2004Síndrome de Asperger. Características y tratamiento: claves para la integración escolarArias Castro, Sonia; Arias Redondo, Matías; Hospital Universitario Materno-Infantil de Badajoz; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-11-06El síndrome de Burnout en los profesores de apoyoVicente Castro, Florencio; Ruiz Fernández, María Isabel; Rabazo Méndez, María José; Falcetta, Mariella; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Taller interactivo de enseñanza de la óptica en infantes escolarizados: juego, comprensión y permanencia escolarCervantes Herrera, Ana del Refugio; Martínez, Liliana O.; González, Juan E.; Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. México
2017TDAH e desempenho acadêmico: uma descrição do conhecimento atualSchmitt, Juliana Campos; Morando, Eunice Maria Godinho; Universidade Federal de Juiz de Fora. Brasil
2009La terapia ecuestre como instrumento de mejora de las capacidades de adaptación en alumnos con Trastornos de Espectro Autista (TEA)Pajuelo Morán, Carlos; García Gómez, Andrés, 1960-; López Risco, Manuel; Guerrero Barona, Eloísa; Rubio Jiménez, Jesús Carlos; Moreno Manso, Juan Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014El test Bull-s para la evaluación sociométrica del bullying. ActualizaciónCerezo Ramírez, Fuensanta; Universidad de Murcia
2009Trastorno de personalidad no especificado. Personalidad esquízo-paranoide. ImpulsividadEncinas Martín, Isaac; Fajardo Bullón, Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: un programa de intervención multidisciplinarGarcía Goldsmith, Macarena; Martínez Cortés, María del Carmen; Padilla Góngora, David; López Liria, Remedios; Vega Ramírez, Francisco A.; Martínez Martínez, Ana María; Universidad de Almería
2008Trastornos del comportamiento y niveles de contenciónSerrano Serrano, José; Galán Rodríguez, Antonio; Rosa Vallejo, Sonia; Junta de Extremadura. Servicio de Protección de Menores; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Los trastornos graves de conducta: valor predictivo del CIPEC dentro del ámbito escolarRodríguez Mateo, Heriberto; Luján Henríquez, Isabel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2023Uso de psicofármacos en personas con discapacidad intelectual en Extremadura, EspañaSerna Álvarez, Ana María; García Baamonde, María Elena; Guerrero Molina, Mónica; Moreno Manso, Juan Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015Variables moduladoras de la vulnerabilidad suicida en adolescentesSánchez Teruel, David; Robles Bello, María Auxiliadora; Universidad de Jaén
2019Variáveis sociodemográficas que se relacionam com a resiliência dos familiares das pessoas com esquizofreniaFernandes, Júlio Belo; Vicente Castro, Florencio; Escola Superior de Saúde Egas Moniz. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología