Listar por Clasificación UNESCO 6101.02 Comportamiento desviado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 50 al 69 de 107 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2021Homofobia en la escuela: psicología afirmativa gay en el contexto educativoSánchez Torrejón, Begoña; Rivera Mera, Cristobal; Universidad de Cádiz
2021Impacto da procura de sensações sexuais nos comportamentos de violência no namoroNelas, Paula Alexandra; Chaves, Cláudia; Coutinho, Emília; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2021Intimate partner violence, interpersonal trust and hope: a study among portuguese adultsVale-Dias, Maria da Luz Bernardes Rodrigues; Minas, Bárbara; Universidade de Coimbra. Portugal
2017Invisibilidad de la violencia de género en mujeres con diversidad funcionalIniesta Martínez, Almudena; Muñoz Sánchez, Práxedes; Universidad Católica de Murcia
2021La lucha contra la violencia en la infancia y, en concreto, contra el acoso escolar tras la entrada en vigor de la Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia frente a la violenciaRebon Rodriguez, Noelia Liduina
2011Mobbing: nos professores de enfermagemJoão, Ana Lúcia da Silva; Hospital Distrital de Santarém. Portugal
2021Motricidade corporal como meio de resignificação da sexualidade do adolescente institucionalizadoNeto, Marcelino Viana da Silva; Braide, Andrea Stopiglia Guedes; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2017“Multidimensional child sex rings”: a systematic review of the literatureEsposito, F.; Damato, F.; Pedon, A.; Ricci, S.; Petrone, L.; Sapienza Università di Roma. Italia
2021Na teia da ficção: a complexa narrativa da síndrome de Munchausen por procuraçãoLopes, Elisabete; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2009O mobbing nos enfermeirosCarvalho, Guilhermina Dias; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2017-11-14La oculta violencia: la percepción de la violencia de género en los adolescentes sicilianos. Legitimación y estereotiposVicente Castro, Florencio; García Preciado, Ángel Ventura; Colli, Virginia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2008Opinión de los universitarios sobre el origen, situación y agentes implicados en la intervención en violencia escolarGázquez Linares, José Jesús; Lucas Acién, Francisca; Yuste Rossel, Nazario; Miras Martínez, Francisco; Pérez, María del Carmen; Universidad de Almería
2014Os conflitos interpessoais no Brasil e as violências escondidasVinha, Telma Pileggi; Tognetta, Luciene Regina Paulino; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2008El papel de los compañeros en las peleas y su relación con el estatus sociométricoLucas Molina, Beatriz; Martínez Arias, Rosario; Universidad Complutense de Madrid
2021La percepción de amenaza física en la pareja y el bienestar en la juventudMónaco Gerónimo, Estefanía; Ferrer Pérez, Victoria; Montoya Castilla, Inmaculada; Universitat de València; Universitat de les Illes Balears
2017El perdón y la reincidencia para volver con la exparejaVazquez, María Agustina; Montes Berges, Beatriz; Aranda López, María; Mora Pelegrín, Miguel; Universidad de Jaén
2017El “perdón” en violencia de género y sus efectos en la saludGarcía Aranda, María Ángeles; Montes Berges, Beatriz; Mora Pelegrín, Miguel; Universidad de Jaén
2009Perspectiva de género en el proceso de socializaciónLojo Suárez, Mirta S.; Universidad Autónoma de Barcelona
2007¿Por qué violencia tiene nombre de mujer? Una sopa de cifras y letras [de Inés Rodríguez Sánchez]Luengo González, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2011Práticas e comportamentos de vitimização na relação de namoro em estudiantes do ensino superiorRodrigues, Ana Luísa; Freire, Cláudia; Rodrigues, Guida; Fernandes, Mariana; Dias, Tânia; Escola Superior de Saúde do Politécnico de Leiria. Portugal