Listar por Clasificación UNESCO 6104.04 Psicolingüística

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 6 al 25 de 38 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018¿Depende el desarrollo de la RAN de la edad de incio de la lectoescritura?Ceccato, Roberta; Caballero Gascón, Lorena; Fernández García, Olga; Chaves, Isabel; Gil Llario, Mª Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2009El desarrollo de los componentes del lenguaje desde aspectos psicolingüísticosDíez González, Carmen; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Caso Fuertes, Ana María de; García Sánchez, Jesús Nicasio; García Martín, Esther; Universidad de León
2011Déficit en la memoria de trabajo en personas con la enfermedad de ParkinsonPérez Castelló, Josep Antoni; Cuart Sintes, María Isabel; Universitat de les Illes Balears
2006Dificultades de comprensión lingüística oral en universitariosReyzábal Manso, María Isabel; Santiuste Bermejo, Víctor; Universidad Complutense de Madrid
2020Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividadMoraleda Sepúlveda, Esther; Pulido García, Noelia; López Resa, Patricia; Universidad de Castilla-La Mancha
2017-11-09La dirección de la escuela: el desarrollo del capital social entre la percepción y la representación de legalidad en los maestrosVicente Castro, Florencio; Sánchez Herrera, Susana; Ruiz Fernández, María Isabel; Muratore, Vincenza; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Eficacia en la implementación de programas lingüísticos para la mejora de las habilidades comunicativas en personas con demenciaRegatos Corchete, Gema; Gómez García, Cristina; Pérez Lancho, María Cruz; Universidad Pontificia de Salamanca
2020Errores en lectura oral, velocidad lectora y velocidad de denominación en niños con TDAH-dislexia, dislexia y desarrollo normolectorPalazón López, Julián; Universidad de Murcia
2020Estudio de las competencias lingüísticas en niños de Educación Infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológicaGonzález Marugán, Emma M.; Martín Antón, Luis Jorge; García, Juan Carlos; Marugán de Miguelsanz, Montserrat; Universidad de Valladolid
2017Evaluación de perfiles fonológicos en el síndrome x-frágil mediante índices de errorHuelmo García, Jonathan; Martínez López, Verónica; Díez Itza, Eliseo; Universidad de Burgos; Universidad de Oviedo
2011Facilitar la teoría de la mente en niños con alteraciones del lenguajeAmadó Codony, Anna; Serrano Ortiz, Jèssica; Sidera Caballero, Francesc; Feijóo Antolín, Sara; Universitat de Girona; Universitat de Barcelona
2018Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectoraSiegenthaler Hierro, Rebeca; Rello Segovia, Javier; Mercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I
2019Intervenção no âmbito da perturbação da aprendizagem específica: uma investigação-açãoReis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira; Vicente, Ana Luisa; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Nobre, Sofia; Vicente Castro, Florencio; Universidade do Minho. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006Investigación en conciencia morfológica: revisión de estudiosGonzález Sánchez, Lorena; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2009L@s niñ@s construyen la mecánica de la escrituraIbarra Lizundia, Irune; Quiroga Kortazar, Carlos; Universidad del País Vasco
2017-09-13La lecto-escritura preescolar. Alfabetización y predictoresVicente Castro, Florencio; Rabazo Méndez, María José; Sánchez Herrera, Susana; Maniscalco, Margherita; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015New empirical results of some processes highlighted in the development of lexical abilities in 8 to 11-12 year oldsAprile, Luigi; Università di Firenze. Italia
2011Nuovi risultati empirici su alcuni processi evidenziati nello sviluppo delle abilità lessicali fra 8 e 11-12 anni circaAprile, Luigi; Università di Firenze. Italia
2021O desenvolvimiento da competência bilingue de crianças em idade pré-escolarCustódio, Anabela Fernandes; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021La pandemia y la comprensión y estrategias lectoras en alumnos de quinto de primariaVázquez González, Esperanza; Universidad Villanueva. Madrid