Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Busca por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 6104.04 Psicolingüística
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 6 al 25 de 38
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2018
¿Depende el desarrollo de la RAN de la edad de incio de la lectoescritura?
Ceccato, Roberta
;
Caballero Gascón, Lorena
;
Fernández García, Olga
;
Chaves, Isabel
;
Gil Llario, Mª Dolores
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I
2009
El desarrollo de los componentes del lenguaje desde aspectos psicolingüísticos
Díez González, Carmen
;
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
Caso Fuertes, Ana María de
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
García Martín, Esther
;
Universidad de León
2011
Déficit en la memoria de trabajo en personas con la enfermedad de Parkinson
Pérez Castelló, Josep Antoni
;
Cuart Sintes, María Isabel
;
Universitat de les Illes Balears
2006
Dificultades de comprensión lingüística oral en universitarios
Reyzábal Manso, María Isabel
;
Santiuste Bermejo, Víctor
;
Universidad Complutense de Madrid
2020
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Moraleda Sepúlveda, Esther
;
Pulido García, Noelia
;
López Resa, Patricia
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2017-11-09
La dirección de la escuela: el desarrollo del capital social entre la percepción y la representación de legalidad en los maestros
Vicente Castro, Florencio
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Muratore, Vincenza
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Eficacia en la implementación de programas lingüísticos para la mejora de las habilidades comunicativas en personas con demencia
Regatos Corchete, Gema
;
Gómez García, Cristina
;
Pérez Lancho, María Cruz
;
Universidad Pontificia de Salamanca
2020
Errores en lectura oral, velocidad lectora y velocidad de denominación en niños con TDAH-dislexia, dislexia y desarrollo normolector
Palazón López, Julián
;
Universidad de Murcia
2020
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de Educación Infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica
González Marugán, Emma M.
;
Martín Antón, Luis Jorge
;
García, Juan Carlos
;
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
;
Universidad de Valladolid
2017
Evaluación de perfiles fonológicos en el síndrome x-frágil mediante índices de error
Huelmo García, Jonathan
;
Martínez López, Verónica
;
Díez Itza, Eliseo
;
Universidad de Burgos
;
Universidad de Oviedo
2011
Facilitar la teoría de la mente en niños con alteraciones del lenguaje
Amadó Codony, Anna
;
Serrano Ortiz, Jèssica
;
Sidera Caballero, Francesc
;
Feijóo Antolín, Sara
;
Universitat de Girona
;
Universitat de Barcelona
2018
Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectora
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Rello Segovia, Javier
;
Mercader Ruiz, Jessica
;
Presentación Herrero, María Jesús
;
Universidad Jaume I
2019
Intervenção no âmbito da perturbação da aprendizagem específica: uma investigação-ação
Reis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira
;
Vicente, Ana Luisa
;
Anastácio, Zélia Ferreira Caçador
;
Nobre, Sofia
;
Vicente Castro, Florencio
;
Universidade do Minho. Portugal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006
Investigación en conciencia morfológica: revisión de estudios
González Sánchez, Lorena
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de León
2009
L@s niñ@s construyen la mecánica de la escritura
Ibarra Lizundia, Irune
;
Quiroga Kortazar, Carlos
;
Universidad del País Vasco
2017-09-13
La lecto-escritura preescolar. Alfabetización y predictores
Vicente Castro, Florencio
;
Rabazo Méndez, María José
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Maniscalco, Margherita
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015
New empirical results of some processes highlighted in the development of lexical abilities in 8 to 11-12 year olds
Aprile, Luigi
;
Università di Firenze. Italia
2011
Nuovi risultati empirici su alcuni processi evidenziati nello sviluppo delle abilità lessicali fra 8 e 11-12 anni circa
Aprile, Luigi
;
Università di Firenze. Italia
2021
O desenvolvimiento da competência bilingue de crianças em idade pré-escolar
Custódio, Anabela Fernandes
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
La pandemia y la comprensión y estrategias lectoras en alumnos de quinto de primaria
Vázquez González, Esperanza
;
Universidad Villanueva. Madrid