Listar por Clasificación UNESCO 6105.05 Psicometría

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 26 al 45 de 45 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2015Portuguese version of Workgroup Emotional Intelligence Profile : short version (WEIP-S): psychometric propertiesBrito-Costa, Sonia; Bem-Haja, Pedro; Alberty, Afonso; Gomes, Ana Allen; Vicente Castro, Florencio; Almeida, Hugo Márcio Rodrigues de; Universidade de Aveiro. Portugal; Universidade de Coimbra. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Sociología de la Educación
2014-04-09Propiedades psicométricas de la batería de evaluación de procesos cognitivos y de lectura en adultos con dislexia (BEDA)Díaz, Alicia; Jiménez, Juan E.; Mejía, Carolina; Fabregat, Ramón; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Universidad de La Laguna; Universidad Autónoma de Bucaramanga. Colombia; Universitat de Girona
2011Propiedades psicométricas de un instrumento (logotest) para evaluar el sentido de la vidaSánchez Cabaco, Antonio; Risco Lázaro, Ana; Urchaga Litago, José David; Universidad Pontificia de Salamanca
2023Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativaSuriá Martínez, Raquel; Villegas Castrillo, Esther; Universidad de Alicante
2008Propiedades psicométricas del ERAS-DD. Un instrumento de evaluación centrado en las dimensiones estructural y funcional de las redes de apoyo social de padres y madres de personas que presentan dificultades en su desarrolloÁlvarez Fernández, María Lourdes; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2023Propiedades psicométricas del Test breve de Empatía para niños mexicanosGarcía Cruz, Rubén; Valencia Ortiz, Andrómeda Ivette; Consuelos Barrios, Mauricio; Ortega Andrade, Norma Angélica; Ledesma Amaya, Luis Israel; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2015Psychometric properties of portuguese version of Big Five Inventory (BFI)Brito-Costa, Sonia; Bem-Haja, Pedro; Moisão, Ana; Alberty, Afonso; Vicente Castro, Florencio; Almeida, Hugo Márcio Rodrigues de; Universidade de Aveiro. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidade de Coimbra. Portugal
2016Psychometric properties of Portuguese version of Trait Meta-Mood Scale (TMMS24)Costa, Sónia Maria de Brito; Vicente Castro, Florencio; Moisão, Ana; Alberty, Afonso; Almeida, Hugo Márcio Rodrigues de; Ruiz Fernández, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015Psychometric properties of ten item personality iventory (TIPI)Brito-Costa, Sonia; Moisão, Ana; Almeida, Hugo Márcio Rodrigues de; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Reliability and repeatability of the assessment of stress in nursing students instrument in podiatry students: A transcultural adaptationPalomo López, Patricia; Losa Iglesias, Marta Elena; Becerro de Bengoa Vallejo, Ricardo; López López, Daniel; Rodríguez Sanz, David; San Antolín Gil, Marta; Martiniano, João; Calvo Lobo, César; Universidad Rey Juan Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Enfermería; Universidad Complutense de Madrid; Universidade da Coruña; Universidad Europea de Madrid; Universidade de Lisboa. Portugal
2019Remy: ejemplo de motivación de logro y emprendimientoMorán Astorga, María Consuelo; Fínez Silva, María José; Universidad de León
2023Self‑care nursing assessment: cross‑cultural adaptation and validation of the Spanish version of the Self‑care of chronic illness inventoryDurán Gómez, Noelia; López Jurado, Casimiro Fermín; Martín Parrilla, Miguel Ángel; Montanero Fernández, Jesús; Pérez Civantos, Demetrio Víctor; Cáceres León, Macarena Celina; Universidad de Extremadura. Departamento de Enfermería; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2021Sexualidad en diversidad funcional intelectual: Recopilación de los instrumentos de evaluación del equipo SalusexMorell Mengual, Vicente; Gil Llario, María Dolores; Díaz Rodríguez, Irene M.; Ballester Arnal, Rafael; Universitat de València
2008Study of the psychometric properties of the dental fear survey using item response theoryLopes, Pedro Nuno; Silva, Alexandre Gomes; Lopes, Emanuel Ponciano Mourisca Moreira; Pereira, Anabela Maria Sousa; Vicente Castro, Florencio; Universidade de Coimbra. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal
2015The “Questionnaire of the difference Imaginary Baby vs. Real Baby”: a new instrument for the evaluation of differences between prenatal and postnatal maternal perceptions after deliveryChagas, Carolina Santos; Maltez, Patrícia Mendes Lourenço; Miranda, Sandra Isabel Santos; Justo, João Manuel Rosado de Miranda; Universidade de Lisboa. Portugal
2011Traducción y validación preliminar de la versión española de la escala de motivación globalGrijalvo Lobera, Fernando; Fernández Sarmiento, Celia; Núñez Alonso, Juan Luis; Martín-Albo Lucas, José; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Universidad de Zaragoza
2009Treino psicológico em populações com necessidades especiaisVitorino, Anabela; Alves, José; Instituto Politécnico de Santarém. Portugal
2020Validación de la Warwick-Edinburgh Mental Well-being Scale (v5) en una población estudiantil mexicanaBarraza Macias, Arturo; Universidad Pedagógica de Durango. México
2014Validação do questionário de apoio às necessidades psicológicas básicas em PortugalSánchez Oliva, David; Leal, João Alberto Mendes; Marreiros, João Varão Mauricio; Pulido González, Juan José; García Calvo, Tomás; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Instituto Politécnico de Beja. Portugal; Universidade Técnica de Lisboa. Portugal
2023Violencia escolar en espacios de diversidad social y cultural en contexto MapucheCuadrado Gordillo, Isabel; Riquelme Mella, Enrique; Muñoz Troncoso, Flavio; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Doctorado