Listar por Clasificación UNESCO 5802.03 Desarrollo de Asignaturas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 178  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019A educação sexual na escola: um estudo com professores e alunos do 9º ano de escolaridadePereira Roçadas Ferreira, Sónia Cristina; Rodrigues, Isilda; Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro. Portugal
2017La actividad física en jóvenes con dificultades de aprendizajeSuárez Manzano, Sara; Universidad deJaén
2006Adaptación de la asignatura de biología molecular al espacio europeo de educación superiorFreire Picos, Mª Angeles; Rodríguez Torres, Ana; Universidade da Coruña
2006Adaptación de la asignatura “tecnología de computadores” al espacio europeo de educación superior.Pardo, Xoán C.; Martín, María J.; Sanjurjo, José; Vázquez, Carlos; Fraguela, Basilio; Arenaz, Manuel; Universidade da Coruña
2017Adaptación y validación española del Controlling Coach Behaviors Scale (CCBS)Trigueros Ramos, Rubén; Fernández Campoy, Juan Miguel; Alías García, Antonio; Aguilar Parra, José Manuel; Lozano Segura, Mª Carmen; Universidad de Almería
2001La adolescencia y la transversalidad en la Educación Secundaria y en el BachilleratoPeriáñez Ángel, Pilar
2009La alimentación en un centro educativo donde las minorías son mayoríaPérez, Francisco Javier; Arias-Gundín, Olga; Universidad de León
2021An exploratory study interrelating emotion, self-efficacy and multiple intelligence of prospective science teachersHernández del Barco, Miriam; Cañada Cañada, Florentina; Corbacho Cuello, Isaac; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Analysis of prospective early childhood education teachers' proposals of nature field trips: An educational experience to bring nature close during this stageBravo Lucas, Elena; Costillo Borrego, Emilio; Bravo Galán, José Luis; Mellado Jiménez, Vicente; Conde Núñez, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Análise da demanda e do caráter das perguntas de estudantes a partir da observação de um fenômenoMertins, Simone; Silva, Carla Melo da; Galle, Lorita Aparecida Veloso; Rosa, Marcelo Prado Amaral; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil; Universidade Federal do Rio Grande do Norte. Brasil
2016-03-02Análisis de los modelos de prevención y Educación para la Salud en los Conservatorios superiores de músicaFeu Molina, Sebastián; Mayoral Núñez, María del Rosario; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2006Análisis de una propuesta de trabajo desde la perspectiva del modelo de convergencia europeaFerrés Font, Josefina; Estebanell Minguell, Meritxell; Universidad de Girona
2008Análisis del uso de un entorno virtual por profesorado universitarioAlfageme González, María Begoña; Universidad de Murcia
2018Análisis descriptivo y de relación entre la actividad física y el rendimiento académico en jóvenes estudiantes del centro de EspañaManzano Carrasco, Samuel; López Serrano, Sebastián; Suárez Manzano, Sara; Ruiz Ariza, Alberto; Universidad de Jaén
2018Aplicación de TICS (formularios on-line) como metodología docente activa en estudios de postgradoGarcía Tormo, José Vicente; Universidad de León
2008Aprendizaje permanente del profesorado y TIC. Una experiencia de cooperación al desarrollo en Nicaragua, Paraguay y República Dominicana.Alba Pastor, Carmen; Antón Ares, Paloma; Universidad Complutense de Madrid
2021Apuntes para una sociogénesis del currículum centrado en problemas socialesRomero Morante, Jesús; Universidad de Cantabria
2013AR-Learning: libro interactivo basado en realidad aumentada con aplicación a la enseñanzaGallego Delgado, Roberto; Saura Parra, Nerea; Núñez Trujillo, Pedro Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
1996La asignatura del médico de finales del siglo XX: la bioética médicaPeral Pacheco, Diego; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2021La asignatura pendiente. La memoria histórica en los libros de texto escolaresGalindo Morales, Ramón; Universidad de Granada