Listar por Clasificación UNESCO 5803.01 Carreras y Categoría del Profesorado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 35  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2011El acceso a los cuerpos docentes de la Universidad renacentista de SalamancaAlejo Montes, Francisco Javier, 1961-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2006Actitudes del profesorado ante el tránsito a la vida laboral de los jóvenes con discapacidadBermejo García, María Luisa; Fajardo Caldera, María Isabel; Ruiz Fernández, María Isabel; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Adulthood in teachers of higher education: Difference in the management of their work-life balance and organizational commitmentCarvalho, Carla; Pinto, Ana; Costa, Paulo Santos; Parreira, Pedro; Universidade de Coimbra. Portugal; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2002El alumnado de la Universidad de Extremadura. Una perspectiva de géneroRamos Gorospe, María Esther; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2004El aprendizaje cooperativo como propuesta de innovación en la enseñanza universitariaLeón del Barco, Benito; Latas Pérez, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Aproximación histórica a la formación institucional de maestros en EspañaAlejo Montes, Francisco Javier, 1961-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Avances y regresiones en la escuela normal de maestros de Badajoz: Análisis de su tercer periodo histórico (1863-1868)Real Apolo, Carmelo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Coinvolgimento lavorativo degli educatori del nido e degli insegnanti della scuola dell’infanzia: studio quali-quantitativoStasio, Simona de; Boldrini, Francesca; Ragni, Benedetta; Bacile, Chiara; Tacconelli, Eleonora; Benevene, Paula; Università LUMSA. Italia
2009Competenze relazionali e burnout dei docenti: alcuni risultati di ricercaPedditzi, Maria Luisa; Nonnis, Marcello; Università degli Studi di Cagliari. Italia
2021Conocimiento histórico y formación ciudadana. Inclusión de otras narrativas históricas para una Nueva Historia EscolarVillalón-Gálvez, Gabriel; Universidad de Chile
2014Construcción narrativa de las identidades del profesoradoPrados Gallardo, María del Mar
2014-01-17Desarrollo y evaluación de competencias en la formación del profesorado utilizando e-portafolio y rúbricaCubo Delgado, Sixto; Mellado Hernández, María Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017Diferencias en Burnout según sexo y edad en profesorado no universitarioGranados Alós, Lucía; Sanmartín López, Ricardo; Lagos San Martín, Nelly; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Universidad Internacional de Valencia; Universidad de Alicante; Universidad del Bío-Bío. Chile
2017Las diferencias en inteligencia emocional en futuros docentes a partir de su especialidadGutiérrez Moret, Margarita; Ibáñez Martínez, Raquel; Universidad Católica de Valencia
2017Evaluación de indicadores de calidad de la satisfacción de los grados de educación de la Facultad de Educación y humanidades de Melilla a través del análisis de contenidoOlmos Gómez, María del Carmen; Tomé Fernández, María; Universidad de Granada
2017Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docenciaHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Universidad de Granada; Universidad de Alicante
2001Fernando Pérez Marqués, maestro ejemplarDomínguez Lázaro, Martín; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Formación de profesores en Yucatán: análisis de modelos, perfiles y coincidenciasRodríguez Pech, Juanita; Heredia Soberanis, Norma Graciella; Flores Castro, Hugo Salvador; Universidad Autónoma de Yucatán. México
2004Formación inicial del profesorado universitarioBausela Herreras, Esperanza; Universidad de León
2007La formación inicial del profesorado y la transición al mercado de trabajo del alumnado egresado de la Facultad de Educación de la U.Ex, desde una perspectiva de géneroGutiérrez Esteban, Prudencia; Luengo González, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura