Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.01 Carreras y Categoría del Profesorado
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 20 de 35
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2011
El acceso a los cuerpos docentes de la Universidad renacentista de Salamanca
Alejo Montes, Francisco Javier, 1961-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2006
Actitudes del profesorado ante el tránsito a la vida laboral de los jóvenes con discapacidad
Bermejo García, María Luisa
;
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Vicente Castro, Florencio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Adulthood in teachers of higher education: Difference in the management of their work-life balance and organizational commitment
Carvalho, Carla
;
Pinto, Ana
;
Costa, Paulo Santos
;
Parreira, Pedro
;
Universidade de Coimbra. Portugal
;
Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2002
El alumnado de la Universidad de Extremadura. Una perspectiva de género
Ramos Gorospe, María Esther
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2004
El aprendizaje cooperativo como propuesta de innovación en la enseñanza universitaria
León del Barco, Benito
;
Latas Pérez, Carlos
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009
Aproximación histórica a la formación institucional de maestros en España
Alejo Montes, Francisco Javier, 1961-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Avances y regresiones en la escuela normal de maestros de Badajoz: Análisis de su tercer periodo histórico (1863-1868)
Real Apolo, Carmelo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018
Coinvolgimento lavorativo degli educatori del nido e degli insegnanti della scuola dell’infanzia: studio quali-quantitativo
Stasio, Simona de
;
Boldrini, Francesca
;
Ragni, Benedetta
;
Bacile, Chiara
;
Tacconelli, Eleonora
;
Benevene, Paula
;
Università LUMSA. Italia
2009
Competenze relazionali e burnout dei docenti: alcuni risultati di ricerca
Pedditzi, Maria Luisa
;
Nonnis, Marcello
;
Università degli Studi di Cagliari. Italia
2021
Conocimiento histórico y formación ciudadana. Inclusión de otras narrativas históricas para una Nueva Historia Escolar
Villalón-Gálvez, Gabriel
;
Universidad de Chile
2014
Construcción narrativa de las identidades del profesorado
Prados Gallardo, María del Mar
2014-01-17
Desarrollo y evaluación de competencias en la formación del profesorado utilizando e-portafolio y rúbrica
Cubo Delgado, Sixto
;
Mellado Hernández, María Elena
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017
Diferencias en Burnout según sexo y edad en profesorado no universitario
Granados Alós, Lucía
;
Sanmartín López, Ricardo
;
Lagos San Martín, Nelly
;
Urrea Solano, María Encarnación
;
Hernández Amorós, María José
;
Universidad Internacional de Valencia
;
Universidad de Alicante
;
Universidad del Bío-Bío. Chile
2017
Las diferencias en inteligencia emocional en futuros docentes a partir de su especialidad
Gutiérrez Moret, Margarita
;
Ibáñez Martínez, Raquel
;
Universidad Católica de Valencia
2017
Evaluación de indicadores de calidad de la satisfacción de los grados de educación de la Facultad de Educación y humanidades de Melilla a través del análisis de contenido
Olmos Gómez, María del Carmen
;
Tomé Fernández, María
;
Universidad de Granada
2017
Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docencia
Herrera Torres, Lucía
;
Perandones González, Teresa María
;
Universidad de Granada
;
Universidad de Alicante
2001
Fernando Pérez Marqués, maestro ejemplar
Domínguez Lázaro, Martín
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Formación de profesores en Yucatán: análisis de modelos, perfiles y coincidencias
Rodríguez Pech, Juanita
;
Heredia Soberanis, Norma Graciella
;
Flores Castro, Hugo Salvador
;
Universidad Autónoma de Yucatán. México
2004
Formación inicial del profesorado universitario
Bausela Herreras, Esperanza
;
Universidad de León
2007
La formación inicial del profesorado y la transición al mercado de trabajo del alumnado egresado de la Facultad de Educación de la U.Ex, desde una perspectiva de género
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Luengo González, María Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura