Listar por Materia Early Childhood Education

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18
AñoTítuloAutor/a
2016Análisis comparativo de las prácticas docentes con recursos TIC. Estudio de casos con profesores de Infantil, Primaria y SecundariaRamirez Orellana, Elena; Martín Domínguez, Jorge; Madail Santin, Mateus; Universidad de Salamanca; Fundação Universidade Federal do Rio Grande. Brasil
2016Análisis de los trabajos prácticos en un laboratorio de ciencias del Grado de Maestro de Educación InfantilFerrer Bueno, Luis Miguel; Echave, Ana de; Mateo, Ester; Universidad de Zaragoza
2019Análisis de propuestas de actuación docente en el ámbito de la atención a la diversidad: asignatura “trastornos del desarrollo”Polo Sánchez, María Tamara; Aparicio Puerta, Marta; Fernández Jiménez, Carolina; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Universidad de Granada
2011Burnout: a exaustão laboral nos educadores de infânciaPortelada, António Fernando Saldanha; Figueiredo, Cristina María Carvalho
2018¿Cómo se forman los docentes de Educación Infantil en Didáctica de las Ciencias?López Luengo, María Antonia; Torrego Egido, Luis M.; Vallés, Cristina; Universidad de Valladolid
2023Cuando termina la vida: una propuesta pedagógica para la Educación InfantilReal Apolo, Carmelo; Sánchez Gil, Cintia
2019Estudio de la orientación y la percepción espacial en alumnado del Grado de Educación Infantil a través de Portal 2Antequera Barroso, Juan Antonio; Guerra Antequera, Jorge; Capelo, Maria Regina Teixeira Ferreira; Varela, John Miguel Costa; Águila Ríos, Yésica del; Universidad de Cádiz; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidade da Madeira. Portugal
2006Evolución de la interacción socio-cognitiva en niños de tres y cuatro añosDíez Vegas, Cristina; Lara Ortega, Fernando; Universidad de Burgos
2022Families at social risk and access to 0–3 Early Childhood Education and Care in Spain: a model to understand diverse conditions in the current systemMatsumoto, Mitsuko; Mendoza Pérez, Karmele; Macías Gómez Estern, Beatriz; Poveda, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad Pablo de Olavide; Universidad Autónoma de Madrid
2017Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentesSiegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Mercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I
2014-04-09Mejora de la inteligencia emocional en Educación Infantil y desarrollo cognitivoGelabert Amengual, Juana Mª; Universidad Complutense de Madrid
2011Modelo genérico de planteamiento, seguimiento y evaluación de un trabajo modular para mejorar la motivación y la participación activa del estudianteAlguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercè; Boqué Torremorell, Maria Carme; Universitat Ramon Llull
2014-04-09Pedagogia da infância: aprendendo com BrunerMesquita, Cristina; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2011Pedagogia de proyecto e intervenção familiar em creche: relatos de um percurso a doisFigueiredo, Cristina María Carvalho
2019Prevención en Educación Infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentesAparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Fernández Jiménez, Carolina; Universidad de Granada
2019Reflexiones en torno a la formación inicial de maestros de Educación Infantil y PrimariaHeredia Ponce, Hugo
2021Taller interactivo de enseñanza de la óptica en infantes escolarizados: juego, comprensión y permanencia escolarCervantes Herrera, Ana del Refugio; Martínez, Liliana O.; González, Juan E.; Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. México
2016Talleres científicos con niños y niñas en el Grado de Educación Infantil: un modelo de investigación-acción y una iniciativa universidad-escuelaSanz, Josu; Gutiérrez, Luispe; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)